Censura en 'GH VIP 8'. Telecinco tiene prohibido a los concursantes hablar de este tema...

0



Censura en 'GH VIP 8'. Telecinco tiene prohibido a los concursantes hablar de este tema...



El 'súper' reunió a los concursantes en el confesionario de la casa de Guadalix y les comunico la prohibición 

Esta edición no está exenta de polémica y uno de los temas más comentados es el fracaso en audiencias del programa. Los concursantes han percibido esta sensación y Laura Bozzo ha sido la primera en adivinar los datos del programa.


"¿Tú crees que alguien está viendo este programa? Yo no me voy siendo parte de un fracaso televisivo. ¿Quién carajo va a querer ver esta mierda? Es mi opinión. Yo, como espectador, no vería esto. Me parece aburrido", espetaba la presentadora peruana. Ese momento fue captado enseguida por los usuarios de X (Twitter) y se hizo viral a los pocos minutos.


Al día siguiente, Laura Bozzo volvía a reflexionar sobre las audiencias de forma más genérica: "No es que haya realities que funcionan en unos países y otros no. Lo que hay es mala elección del casting. Si pones personajes en un reality, el reality funciona. Si pones gente 'N' no va a funcionar jamás en la vida". 



"Pero eso de que no está funcionando no se puede saber", respondía Albert Infante al ver que sus compañeros volvían hablar de audiencias y del posible fracaso de la edición. A los segundos, Bozzo le cortaba en seco: "No estés hablando de algo que ha prohibido el súper. Estamos hablando de México".


Por las palabras de la preseuntadora peruana se deduce que tras el vídeo viral en el que aseguraba que el programa era un fracaso, los concursantes recibieron un toque de atención y la prohibición de hablar de las audiencias del concurso.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top