Bárbara Rey responsabiliza a la venganza de un alto directivo de telecinco de las polémicas declaraciones de su hijo

0




Bárbara Rey responsabiliza a la venganza de un alto directivo de telecinco de las polémicas declaraciones de su hijo.




El pasado viernes, Ángel Cristo Jr. sorprendía a millones de personas, y en especial a sus seres queridos, al desvelar en Telecinco información muy íntima y desconocida de su madre, Bárbara Rey. Debido a la gran repercusión de sus palabras, tanto su hermana, Sofía Cristo, y la exvedette han aparecido públicamente para hablar de lo sucedido.



Sofía aparecía en 'Espejo Público', donde ha señalado que su hermano "no está yendo por el buen camino" y que no"no necesita dinero, necesita ayuda". De hecho, minutos después Bárbara Rey aparecía mediante una llamada telefónica, donde ha asegurado que "no tiene ni idea de dónde ha entrado ni en el lugar que ha entrado".



En 'Y ahora Sonsoles' ha vuelto a tratar el tema que está acaparando todos los titulares de la prensa. Como no podía ser de otra manera, se han puesto en contacto con Bárbara Rey, quien solamente aparecía para "saludar" a la presentadora, pero ha acabado señalando al verdadero culpable de la entrevista que concedió su hijo.



"Estoy triste, mal y no es un montaje, no he hecho nunca un montaje", empezaba diciendo Bárbara a Sonsoles. "Tengo que decir que con mis hijos siempre me he llevado bien, aunque hayamos tenido los típicos problemas que hay en cualquier casa", puntualizó la exvedette cuando le preguntaron sobre su relación con sus hijos. 

"No voy a presumir, pero como madre he tenido los defectos que tiene cualquier madre. Mis hijos han sido todo para mí. He cometido errores para que salgan adelante y que no les falte de nada. He podido hacer montajes por los que me hubieran pagado, pero no he querido", seguía.



"Estoy acostumbrada a lidiar con los medios. Me he encontrado en muchas ocasiones donde me han agredido, me he defendido y lo he sabido afrontar. Mi hija también tiene una habilidad y una forma de ser muy transparente, pero mi hijo es una persona muy introvertida. Yo nunca lo he visto hablar así, para nada. Ángel no está preparado", confiesa al ser preguntada por el miedo que tiene sobre su hijo.


"Todos sabemos como funcionan ahí (Telecinco), pero va por muy mal camino. No es la forma ni la manera. Conozco al medio y por eso tengo mucho miedo. No hay que olvidar nunca el nombre del presidente, y no de España. Lo habéis entendido", añadía, dejando un claro recado a Mediaset y a su nuevo presidente Borja Prado


"¿Estás insinuando que es una venganza y que quieren destruirte?", preguntaba Sonsoles. "No, no, a mí no. Van a destruirle. Todo el daño que le puedan hacer a él, me lo hacen a mí", sentencia Bárbara Rey en 'Y ahora Sonsoles'.



Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top