Jessica Bueno deja claro cual es su concursante favorito para la 'repesca'

0



Jessica Bueno deja claro cual es su concursante favorito para la 'repesca'. 






Entre lágrimas, en el , Jessica Bueno ha comentado que “hoy estoy mal, han pasado tantas cosas… La casa se ha quedado vacía de golpe. No quiero estar así. Necesito encontrar una motivación. No sé, algo que me haga estar feliz aquí dentro. Personas alegres como Luis me hacían tanto bien…”. De esta forma, ha empezado a hablar de Luitingo y ha ido más allá al comentar que le gustaría que él fuera el que regresara a la casa en caso de que hubiera repesca.


"Él alegraba esta casa, a todos. Era tan alegre, tenía un desparpajo que tenía la casa entretenida. Era tan cariñoso, como muy de casa. Si hacéis repesca, creo que quien debería entrar es Luis. Creo que el público no se arrepentiría… Nos alegraría mucho a todos y a mí sobre todo”.



Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top