Rumores de crisis de pareja entre Olga Moreno y Agustín Etienne

0




Rumores de crisis de pareja entre Olga Moreno y Agustín Etienne.




Tras un tiempo desaparecida de los medios, Olga Moreno reaparecía el pasado mes de agosto para conceder una nueva entrevista en la revista 'Semana'. La ganadora de 'Supervivientes 2021' anunciaba su divorcio de Antonio David Flores y se deshacía en halagos hacia el que en ese momento era su pareja, el representante Agustín Etienne.



"Ya puedo decir que estoy con un hombre que me respeta, me da mi sitio y me hace feliz. A mis hermanas y a mis padres les gusta mucho Agustín. Ha encajado muy bien en mi mundo y con mi gente", declaraba Olga sobre su relación con el representante de artistas.


La ganadora de 'Supervivientes 2021' aprovechaba la ocasión para confirmar que cerraba su negocio en Málaga y se trasladaba a Madrid para empezar una nueva vida con su pareja. Una vida alejada de los platós de televisión porque, hasta ese momento, estaba vetada en Mediaset España.


Lo que todo parecía idílico hace tres meses puede que haya llegado a su fin o no esté en su mejor momento. Tal y como señala La Cuernis, Agustín Etienne ha dejado de seguir en Instagram a Olga Moreno. Un dato clave que nos alerta de que algo pasa entre la pareja.






Por su parte, la empresaria mantiene todas las fotos con el representante en su perfil de Instagram y no le ha dejado de seguir en redes sociales. Lo mismo que sucedía hace unas semanas con Laura Escanes y Álvaro de Luna. Otra de las opciones es que la pareja o expareja esté preparando su regreso a Telecinco en un reality que se vivirá a dúo.



Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top