María Patiño entra en guerra con Paz Padilla y la acusa de ser una hipócrita por este motivo...

0




María Patiño entra en guerra con Paz Padilla y la acusa de ser una hipócrita por este motivo...




Paz Padilla ha reaparecido dando una entrevista en el pódcast, 'Lo que tú digas'. La presentadora de 'Te falta un viaje', su nuevo proyecto en Telecinco junto a su hija, necesita de una buena polémica para conseguir que alguien lo vea y, por ello, ha decidido desempolvar su salida de 'Sálvame'.

La que fue presentadora del emblemático programa de tarde en Telecinco ha dejado claro en el citado pódcast que en 'Sálvame' "o estás con ellos o contra ellos. Editaron mi video hablando del Covid. Yo no soy antivacunas, tengo todas las vacunas puestas. El tiempo pone las cosas en su sitio".


Paz Padilla, sobre ‘Sálvame’: “Me di cuenta de que ya sobraba”


“Yo intentaba estar ahí mostrando mi humor, que es mi forma de vida. Durante mucho tiempo pensé que tenía que estar y luego me di cuenta de que ya sobraba”.

La humorista, en su papel de víctima, confesaba en 'Lo que tú digas' que "no es bonito ir a un trabajo y no poder contar a tus compañeros que tu marido se está muriendo". Este tema ha cabreado mucho a la presentadora de 'Socialité' y, por ello, ha decidido escribir un texto en su cuenta de Instagram.


"Amo mi profesión por encima de todo. He sido fiel y libre siempre. No tengo la necesidad de pedir perdón y menos de echar culpas a las productoras que me han contratado. Hablo cuando los tengo delante, jamás cuando desaparecen", empezaba escribiendo María Patiño en su story.





Finalmente, María Patiño dejaba claro a quién iba dirigido ese texto: "Amo el periodismo, no reniego de la prensa. Detesto la hipocresía y sobre todo la ausencia de generosidad de Paz Padilla, que aun siendo solo compañera, cuando me pidió ayuda estuve".



Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top