Es miércoles y todos sabemos lo que significa: nuevo capítulo de 'La Isla de las Tentaciones'. La séptima temporada del 'reality' de parejas llegó hace dos semanas pisando fuerte y son muchos quienes ya están enganchados a las tramas de sus nuevos participantes. Además, en el episodio emitido la semana pasada, ya cayó en la tentación la primera persona.
Se trata de Marieta, que llegaba al programa de Telecinco junto a su novio Álex, después de que Alba Casillas y Roberto abandonaran la aventura nada más empezar. Aunque prácticamente todos han comenzado a cruzar algún que otro límite, la de Elche fue la primera en caer oficialmente en la tentación al besarse con Sergio en la piscina.
Reaccionan en 'Vamos a ver' al avance de 'La Isla de las Tentaciones'
Pues bien. Horas antes del estreno del nuevo episodio, en 'Vamos a ver' reaccionaron al nuevo avance del programa, en el que se mostraban imágenes de alto voltaje con varias infidelidades (y sí, varios protagonistas). Tras ver el vídeo, Joaquín Prat era el primero en comentarlo.
"He visto algunos cebos... Yo, de verdad, a veces tengo mis dudas de que esto no esté todo preparado", dijo el presentador. Unas palabras que hacían saltar de inmediato a los colaboradores. "¡Qué va Joaquín, qué dices!", soltaba Alexia Rivas. "Es que van a saco", insistía el presentador de Telecinco.
Rivas siguió defendiendo el formato. "Es la vida misma. Es un experimento social. Me encanta ver esto porque precisamente me enseña lo que no quiero en mi vida. ¿Quién se morreará hoy? Esas son las dudas", comentó con humor la periodista. "Aquí lo vemos en la pantalla, pero cuánta gente hay por la calle haciendo cerdadas", añadía.
Las audiencias de ‘La Isla de las Tentaciones 7’
A pesar de que muchos creían que el formato estaba desgastado, lo cierto es que ‘La Isla de las Tentaciones’ continúa siendo, al menos por ahora, el ‘reality’ que mejor rinde en Telecinco. Tras dejar un año de descanso, el programa ha vuelto con fuerza. Y si los dos primeros capítulos registraron un 13,9% y un 14,1% de cuota de pantalla, el tercer episodio arrasó con un 17,7% de share y 1.401.000 espectadores.


