Marta Riesco da ahora la razón a los que criticaban su ex Antonio David Flores "Tenían razón"

0



Marta Riesco da ahora la razón a los que criticaban su ex Antonio David Flores "Tenían razón"


Casi un año después, la mediática ruptura entre Marta Riesco y Antonio David Flores continúa acaparando decenas de titulares. Sobre todo, después de que la periodista se haya abierto ahora como nunca sobre su relación a través de sus redes sociales, donde ha mandado varios dardos envenenados al exmarido de Rocío Carrasco.

"Está el tema zanjado interiormente. Me faltaba darme cuenta de que esa persona no me quería, ni me quiso nunca. Me lo dejó demostrado en sus últimas acciones", ha arrancado la reportera en su cuenta de Instagram donde, por cierto, ya supera los 192.000 seguidores.


Y ha continuado: "Estaba muy equivocada con él, y me di cuenta de que no tenía que estar triste ni un segundo más por él porque esa persona nunca me quiso, tal y como me decía mucha gente. Un día empecé a ver cosas que antes no quería ver", ha confesado.


Y es que, tal y como suele suceder, la gente de fuera suele ver las cosas antes que los involucrados en la relación: "Al final te das cuenta de que los amigos, y el resto de la gente, que decían que no me hacía bien, tenían razón. Comprendí que era yo la que estaba equivocada, y no el resto del mundo", ha reconocido.

Y finaliza contundente: "Cuando alguien te quiere y está enamorado, está contigo. Cuando no te quiere o no está enamorado es cuando pone excusas". Tras esto, Riesco no ha vuelto a tener pareja formal. O al menos no que haya presentado públicamente.



Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top