Alba Casillas, exconcursante de 'LIDLT 7' desvela cómo fue su secreto romance con Omar Montes

0




Alba Casillas,  exconcursante de 'LIDLT 7' desvela cómo fue su secreto romance con Omar Montes.

 


Alba Casillas sigue siendo protagonista tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. La joven está contando muchas historias inéditas en el canal MTMAD, en el que ha hablado de su relación amorosa con Jesús Castro o su relación con los jugadores del Real Madrid. La prima de Iker Casillas ahora ha tratado otro interesante tema que ha sorprendido a algunos: su vinculación con Omar Montes


La influencer, conocida también por su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha reconocido que tuvo algo con el cantante "hace unos ocho años". La historia comenzó cuando el artista contactó con la televisiva para hacer un videoclip. "Al principio, le caía fatal a Omar Montes, al igual que yo no le soportaba", ha asegurado Alba.


Sin embargo, cuando se conocieron con motivo de ese vídeo de uno de los temas del músico, comenzó una bonita amistad. "Yo era súper pequeña. Mi expareja me engañó muchas veces y Omar Montes fue un apoyo", ha indicado en uno de los vídeos que ha ofrecido MTMAD.





"No me gustaba, pero tuvimos un pequeño romance. La verdad que no es mi tipo para tener una relación", añadía. "Omar durmió un par de veces en mi casa, aunque no hicimos nada, le podéis preguntar. Yo en esa época era una 'virgen de Calcuta", ha reconocido Alba Casillas.


"Nunca le he puesto los cuernos a mis parejas"


En este nuevo capítulo de 'Fuera de mis Casillas', la joven ha desvelado esta historia con Omar Montes. Anteriormente, la influencer ha hablado sobre sus anteriores relaciones. La televisiva confesó que "nunca" le ha puesto los cuernos a sus parejas.


"Podrán decir lo que quieran: 'que soy una loca, una histérica, que he roto puertas', lo que quieran, pero no podrán decir que me han pillado en una puñetera mentira", aclaró Alba Casillas, que se está sincerado como nunca en este nuevo formato en el que está participando.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top