Tini Stoessel y Sebastián Yatra formaron, durante un tiempo, una de las parejas más bellas y seguidas del mundo. Eran el tándem perfecto: guapos, exitosos en su profesión... sin embargo, el amor se les acabó y muchos apuntaron a una posible infidelidad por parte del colombiano como motivo de esta inesperada ruptura.
Ahora, el intérprete de 'Vagabundo' ha decidido romper su silencio y contar, por primera vez, porqué acabó su relación. Ha sido durante una entrevista con la edición mexicana de la revista 'GQ', en la que no ha tenido ningún problema en reconocer que, en aquel momento, era mucho más inmaduro que ahora.
"Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también ves que solo eres parte de esa historia. Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad", ha arrancado explicando.
Eso sí, ha querido dejar claro que nunca se produjo una deslealtad por su parte con la también cantante Danna Paola, como se estuvo diciendo: "Nunca he abordado ese tema porque fue difícil... Danna y yo nunca intercambiamos mensajes de coqueteo en ningún momento. Sin embargo, creo que hoy aún hay gente que piensa que estuve con ella", ha asegurado.
Unos rumores que, de hecho, le supusieron un aluvión de 'hate': "De repente, me convertí en el villano de la película, sin motivo aparente. Recibí muchas críticas. Me preocupa lo que piensa la gente. También me importa lo que es justo, correcto o incorrecto, y sentí que no lo merecía", ha sentenciado.