Con solo dos días en 'Supervivientes' Carmen Borrego amenaza con abandonar "Yo mañana me voy de aquí, me voy a mi casa"

0
.


Con solo dos días en 'Supervivientes' Carmen Borrego amenaza con abandonar "Yo mañana me voy de aquí, me voy a mi casa".




El estreno de ‘Supervivientes 2024’ ha llegado con fuerza. El ‘reality’ de supervivencia arrasó con su primera gala y con la esperadísima vuelta de Jorge Javier Vázquez, que llevaba desde septiembre sin salir en televisión. Durante esa primera noche, en la que la gala triunfó en audiencias, conocimos a los 17 nuevos concursantes (además de saber que se incorporarán otros dos fichajes este domingo).


Cada año hay un fichaje estrella, un famoso cuyo caché está muy por encima del de los demás. En esta edición, ha sido Carmen Borrego la gran apuesta del formato y, en el estreno, ya dio mucho contenido con su dramático salto del helicóptero. Incluso en la pre-convivencia, la tertuliana de Telecinco ya tuvo un primer rifirrafe con Ángel Cristo.

Sin embargo, y como muchos esperábamos, estos primeros días en los Cayos Cochinos no están siendo nada fáciles para la hermana de Terelu Campos. Es más: tal y como ha adelantado este sábado ‘Socialité’, la colaboradora de televisión ya habría dicho que quiere marcharse a su casa.


“Sabemos todo lo que está pasando en las primeras horas. Las playas están muy calentitas. Te adelanto que Carmen Borrego, nuestra gran estrella, está al límite”, le ha adelantado Miguel Ángel Reich a María Verdoy. El periodista del magacín ha asegurado que la superviviente ya ha dicho lo siguiente: “Yo mañana me voy de aquí, me voy a mi casa”.

“Vamos a pensar que es un primer brote de recién llegada. Estos días nos lo ha dado todo y más de lo que esperábamos de ella”, añadía el reportero de ‘Socialité’, confirmando que Borrego tiene intenciones de, durante la gala de ‘Conexión Honduras’, decir que quiere abandonar.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top