Se destapa el engaño de Genoveva Casanova por este motivo...

0
.


Se destapa el engaño de Genoveva Casanova por este motivo...


Poco hemos sabido de Genoveva Casanova desde que salieran a la luz las imágenes junto al rey Federico de Dinamarca. La mexicana optó por desaparecer del foco mediático, dejando a toda la prensa en un mar de dudas. Algunos colaboradores de televisión aseguraron que la mexicana no estaba bien de salud y por eso decidieron 'levantar el pie del acelerador'.

Hace unos días, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo volvía a aparecer ante los medios a su llegada a los estudios de Antena 3, donde se está grabando la quinta temporada de 'El Desafío', concurso del que ella será concursante. Ahora, 'Espejo Público' ha querido desenmascarar a la mexicana y las mentiras que supuestamente habría contado su entorno a ciertos periodistas.


"No sabemos dónde ha estado ni lo que ha hecho y sobre todo no sabemos si la información que nos han hecho llegar era cierta o respondía a un interés de Genoveva", empezaba diciendo Gema López. Susanna Griso, Pilar Vidal y Beatriz Cortázar fueron algunas de las colaboradoras que dieron la cara por la mexicana. "Su entorno ha utilizado a periodistas de renombre para que transmitan informaciones sobre ella totalmente falsas relacionadas con su salud", añadían desde el programa.


"Nos cuentan que está muy enferma y resulta que lleva un mes haciendo pruebas (en 'El Desafío') que yo, que no estoy enferma, no superaría", apuntaba Gema. "Me siento utilizada. Prefiero que me digan que la dejemos un poco en paz o que seamos más suaves antes de que me digan que se había hecho determinadas pruebas. Yo no he dicho la dolencia que me dijeron que tenía porque era grave", confesaba Pilar Vidal, muy molesta.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top