La polémica foto subida de tono con la que Álex, de ‘LIDLT’, confirma su reconciliación con Gabriela

0
.


La polémica foto subida de tono con la que Álex, de ‘LIDLT’, confirma su reconciliación con Gabriela

El último debate de ‘La isla de las tentaciones’ sacó a la luz la infidelidad de uno de los participantes en la séptima edición. Álex Girona, que acudió con su novia, Marieta, y se fue de la República Dominicana de la mano de Gabriela, tuvo que confesar la traición a la murciana con una joven llamada Alba.


Los hechos sucedieron tan solo dos semanas después de que Álex y Gabriela empezaran oficialmente su relación como pareja. Sin embargo, la que fue tentadora durante su estancia en el concurso manifestó públicamente su decepción con su pareja. “Le pedí confianza y confíe en todo. Me daba igual todo el mundo, le creí a él. No hay motivo para engañar a una persona que quieres”, lamentó entre lágrimas.


“Creo que tienes razón. Me has dicho muchas veces que te han fallado y no tengo excusa ninguna. No la tengo, pero te juro que te quiero de verdad y que estoy arrepentido de esa mierda. Ahí llevábamos dos o tres semanas, pero no es excusa. Lo siento, tendría que haberlo contado”, se disculpó el implicado.

La relación quedó pendiendo de un hilo, pues Gabriela no supo responder si pensaba seguir con él después de la traición. Con el paso de los días, cada vez había más rumores de que seguían juntos e incluso se les vio bailando en una discoteca en un pueblo de La Coruña, pero no existía ningún tipo de confirmación oficial.


Finalmente, el propio Álex ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía que ha sido muy criticada por algunos de sus seguidores. En ella, el ilicitano aparece incorporado con Gabriela tumbado encima. Pero la cosa no queda ahí, pues Álex le introduce una mano por debajo del bikini para tocarle un pecho en un gesto que supuestamente viene a simbolizar que siguen juntos. La imagen ha sido tachada de “vulgar”, pero hasta el momento ninguno de los implicados se ha referido a ella de ninguna manera.




Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top