A través de este duro comunicado, Rocío Madrid denuncia la manipulación en 'Supervivientes 2024'

0
.


A través de este duro comunicado, Rocío Madrid denuncia la manipulación en 'Supervivientes 2024'

Kiko Matamoros está dispuesto a destripar todo lo que sucede tras las cámaras de 'Supervivientes 2024'. El pasado viernes, en 'Ni que fuéramos shh', el colaborador compartía una información que le  había ofrecido Lorena Morlote, exconcursante de la actual edición, sobre una supuesta manipulación o intervención de la dirección.


"Cuando llega Rocío Madrid a Playa Limbo, lo que dice Lorena es que llega el director y les dice: 'Oye, los tres a por esta'", desvelaba Matamoros sobre su conversación con la peluquera de los famosos. Este sábado, la actriz reaccionaba a la información y lanzaba un duro comunicado en su cuenta de Instagram.


"Ojalá estas palabras no existiesen. Ojalá mi experiencia allí hubiese sido otra. Ojalá no hubiera necesidad de crear un término para ponerle nombre a algo tan horrible. Pero insisto, las palabras son creadas para usarlas cuando son necesarias para denunciar una situación. Soy muy consciente de lo que significa la palabra bullying. Quizá hubiese sido más adecuado decir mobbing, pero vamos...", reflexiona la actriz sobre el trato que recibió por parte de sus compañeros en Playa Limbo.


Madrid critica a su compañera, Lorena Morlote, tras haber confesado: "Lo que me hace mucha gracia es que confiese una de las que se prestaron a hundirme. Somos adultos, yo no me dejo manipular, si a mí me dicen ataca, yo no atacó porque no hay dinero en el mundo (bajo mi punto de vista moral y ético) que justifique semejante daño. Allá cada uno con su consciencia... Tanto a los que dirigen como sus marionetas... "

Rocío asegura estar muy arrepentida de haber formado parte de 'Supervivientes 2024' y es muy contundente ante la forma de actuar de la organización del concurso: "Aquí juegan constantemente en una línea muy delgada que puede llegar a ser peligroso para la salud emocional de un ser humano. Me convencieron de que sería algo que no fue y por eso quise salir rápido de allí en cuanto vi la realidad".


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top