Belén Esteban responde a las palabras que le ha dedicado Terelu Campos y la califica de mentirosa

0
.


Belén Esteban responde a las palabras que le ha dedicado Terelu Campos y la califica de mentirosa  


Terelú Campos ha 'estallado' contra todos sus compañeros de 'Ni que fuéramos' tras unas declaraciones que hizo Belén Esteban en 'Late Xou' con Marc Giró. A la hermana mayor de Carmen Borrego no le gustaron nada las palabras de Belén en la cadena pública. "Entiendo que esté enfadada por estos comentarios", hacía autocrítica Belén.


El comentario que más ha molestado a Belén Esteban ha sido cuando Terelú ha dicho en 'Mañaneros' que "la situación de Belén Esteban no es la misma que el resto de colaboradores. ¿Verdad? ¿A que no es la misma y nunca lo ha sido? Cuando uno no juega con la misma baraja es muy difícil".


"Ella está mintiendo, ¿sabe mi contrato? Aquí sí que se le ha llamado por teléfono, que cuente la verdad. Yo no soy la dueña de la productora, pero no nos cogiste el teléfono, porque estabas comiendo con Nuria González. No puedes reprocharnos que no te hemos llamado por teléfono", proseguía Belén Esteban en 'Ni que fuéramos'.


"¿Tú me has llamado a mí?", preguntaba retóricamente Belén. "Nos culpas a nosotros de lo que tú no haces. Tú has contado que tienes dos programas en '¡De viernes!', uno con tu hermana y te queda otra. De lo que dije en el 'Late Xou' no me arrepiento, yo te quiero, y me he considerado amiga tuya, pero no me ha gustado nada el tonito. Entiendo que te enfadarás, pero te he dado los motivos", proseguía la colaboradora de 'Ni que fuéramos'.


"No seas trilera, porque no hay ninguna cadena en el mundo que prohíba felicitar a una amiga, de igual manera que lo hicimos todos contigo. Cuando tienes afonía, los dedos funcionan", añadía María Patiño en el Canal Quickie. "No escuchó ni las ofertas ni las condiciones", dejaba bien claro Belén Esteban sobre el fallido fichaje de Terelu Campos en 'Ni que fuéramos' en el Canal Quickie.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top