Después de casarse televisivamente en 'SV24' Ángel Cristo y su novia Herminia se casarán de verdad por lo legal
Al igual que el resto de familiares de los concursantes de 'Supervivientes', Ana Herminia llegó a Honduras para visitar a su pareja Ángel Cristo Jr. Sin embargo, las condiciones fueron muy diferentes. La pareja adquirió mucho más protagonismo que el resto de visitas porque decidieron celebrar una boda garífuna en pleno directo.
El enlace, oficiado por Laura Madrueño en Cayo Menor, se llevó a cabo sin la presencia de 5 de los compañeros de concurso del hijo de Bárbara Rey, que decidió que no quería que formaran parte de su boda con Ana Herminia. Arantxa, Miri, Marieta, Torres y Javier Ungría fueron los vetados, que sí que pudieron seguir la ceremonia desde otra ubicación.
En el improvisado altar de la playa, Ángel Cristo Jr. pronunció, muy emocionado, unas emotivas palabras que eran toda una declaración de intenciones: "Me encontraste en el peor momento y gracias a ti estoy vivo. Tú y yo sabemos que nuestro amor lo hemos vivido en otra vida muy lejana, que era tan fuerte que nos han dado la oportunidad de revivirlo, que somos almas gemelas. Te voy a amar, a entender, para pasar el resto de nuestra vida juntos".
Si alguien podía pensar que la ceremonia se iba a quedar en un paripé televisivo, se equivocaba. "La noticia es que, en este momento, la pareja se encuentra ya preparando una boda legal. Es una intención ya y se va a convertir en un hecho", ha asegurado Marisa Martín-Blázquez en 'TardeAR'.