Bárbara Rey termina de hundir al rey emérito con estas palabras...
Bárbara deja claro que nunca le chantajeó, sino que cobró "por los servicios prestados"
Bárbara Rey ha sido la protagonista, este lunes 9 de diciembre, de un especial del programa '¡De Viernes!' en el que ha desvelado toda la verdad sobre su relación con el Rey Juan Carlos I: cómo fueron su primera llamada y su primer encuentro íntimo, cómo se llevó a cabo el chantaje al que ella prefiere no llamar chantaje, etcétera.
Ya al final de la charla, la ex 'vedette' le ha dedicado unas durísimas palabras al Emérito: "El peor error de mi vida es que el entra en mi vida, entonces no es un error. Yo me veo sometida y me veo obligada, por miedo, por terror, por todo", ha arrancado diciendo la actriz frente a Santi Acosta. Y es que recordemos que Bárbara y sus hijos fueron, incluso, amenazados de muerte, según ella misma ha contado.
Y ha continuado: "Hasta que un día despierto y digo no te mereces ni mi honestidad, ni mi lealtad, ni mi cariño, ni mi afecto. Y ya". Fue entonces cuando comenzó a plantearse sacar rédito a su relación con el Monarca. Aunque, como decimos, se ha resistido a llamarlo "chantaje" y ha asegurado que tan solo cobró "por los servicios prestados".
"Es la mayor desgracia de m vida, no el mayor error. Desgracia", ha sentenciado de lo más contundente. Y ha añadido: "Si él no entra en mi vida, si él no me llama, si él no me insiste…". "Hoy en día eso se le llamaría acoso, entonces era un honor", ha finalizado una Bárbara visiblemente cabreada y dolida aún.


