Así ha sido el encuentro entre Kiko Rivera e Isa P. al visitar a Anabel Pantoja
Desde el pasado día 10, la salud de la hija de Anabel Pantoja mantiene en vilo a medio país. Y es que la pequeña, de apenas mes y medio de vida, tuvo que ser ingresada por motivos que se desconocen hasta el momento. Aunque parece que se trata de algo grave, pues toda la familia se ha desplazado hasta Canarias.
De hecho, "gracias" a esto se ha producido el reencuentro entre el 'Clan Pantoja', duramente enfrentado desde hace muchos meses. Y es que, tanto Isabel Pantoja y su inseparable hermano Agustín, como sus hijos, Kiko e Isa, han querido arropar a la 'sobrinísima' en el que, a buen seguro, está siendo el momento más complicado de su vida.
Así pues, uno de los asuntos que más morbo generaban era saber cómo había sido esta reunión y ahora ha sido Kiko Matamoros el encargado de dar todos los detalles. Lo ha hecho en su programa, 'Ni que fuéramos', en la tarde de este jueves 16 de enero.
"Kiko e Isa coincidieron en la sala donde están los familiares y los amigos y no hubo ningún conflicto", ha arrancado contando el tertuliano. Y ha proseguido: "Los dos entendieron por qué estaban allí y para qué estaban allí y, sobre todo, lo que sobraba allí, que era cualquier conflicto", ha aclarado.
Y, para finalizar, ha dicho lo siguiente: "Estuvieron al lado de su prima dándole calor y cariño". Y es que, efectivamente, no es momento para guerras familiares y toda la energía debe estar enfocada a la pequeña Alma y su recuperación.