Dicen que... Belén Esteban y María Patiño han sido fichadas por TVE para competir directamente con Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega
El equipo de 'Sálvame' desembarcó en mayo de 2024 en Twitch y YouTube, convirtiéndose en el directo más visto en España, superando a famosísimos 'streamers' que triunfan con millones de seguidores y ganan una verdadera fortuna. Pocos días después de su estreno, 'Ni que fuéramos' daba el salto a la televisión tradicional.
En los últimos meses, ha corrido el rumor de un posible fichaje de todo el equipo por Televisión Española. De hecho, la decisión de cancelar 'Valle Salvaje', 'La Moderna' y 'El Cazador' parecía preparada para hacerles un hueco. Tanto 'Valle Salvaje' como 'El Cazador' están muy lejos de los datos de 'La Promesa', la serie que sí triunfa en La 1.
Hemos visto en los últimos meses a rostros de 'Ni que fuéramos' pasar por 'La Revuelta' y estar muy cerca de La 1. La llegada de José Pablo López a RTVE como presidente podría suponer el paso definitivo para que toda la troupe de 'Sálvame' llegue a las tardes de la pública.
Según apuntan ya medios como 'Informalia' y Catalunya Ràdio, el fichaje está prácticamente cerrado y Fabricantes Studio producirá las nuevas tardes de RTVE con Belén Esteban como gran reclamo y colaboradora estrella. También se habla del 'desembarco' de otros tertulianos como María Patiño o Lydia Lozano, que ya colabora en la casa.
En esta llegada del mundo de 'Sálvame' no hay ninguna sorpresa, excepto su presentador. Según apuntan los citados medios, la pública quiere a Marc Giró como conductor de este nuevo 'show' en las tardes, pero parece que sería un fleco todavía por cerrar.