Primera pareja en abandonar ''LIDLT 8'
La isla de las tentaciones’ ha regresado a Telecinco con una octava edición llena de drama e intensidad, algo que ha provocado que un concursante tomara la firme decisión de solicitar a su pareja una hoguera de confrontación a pocos días de haber comenzado su aventura en República Dominicana. Todo ha sucedido después de que la organización del formato propusiera a los concursantes algo excepcional, que cada uno de los chicos eligiera a un compañero para reencontrarse con su novia.
El elegido fue Fran que pudo volver a ver a su pareja Ana, precisamente el concursante que peor lo estaba pasando. “Yo pienso dos cosas: o está muy mal o se ha dejado llevar de más con su tentación”, decía ella ante semejante desconcierto. Una situación que terminó con la pareja marchándose del programa después de una hoguera de confrontación que dejó a los espectadores atónitos.
Adiós a ‘La isla de las tentaciones’
“Fran es mi familia, tengo la esperanza y la seguridad de que aún no ha pasado nada... Yo creo que está mal”, añadía en su particular vaticinio sobre los motivos que habrían llegado al gallego a solicitar este encuentro. “Te dije que si entrábamos aquí era para estar hasta el final, pero yo intenté conocer a la gente y en muy poquito tiempo me di cuenta de que no estaba en mi sitio. Empecé a pensar que tenían que entrar más chicas porque no me estaba tentando nadie y, al final, llegué a la conclusión de que el problema no era que no había tentaciones, sino que no las hay porque estoy más enamorado de ti que nunca”, expresaba él.
“A mí me pasa lo mismo, ya puede venir cualquiera que...”, respondía Ana para después fundirse en un romántico beso con Fran. “Eres la mujer más guapa del mundo. Me has ayudado en todo y tengo ganas de dormir y despertar contigo y formar una familia contigo, espero que tú pienses lo mismo”, concluía el concursante.