VÍDEO. Brutal enfrentamiento entre Manuel y su ex, Lucía en 'El debate' de 'LIDLT 8'
El pasado 6 de enero llegaba a Telecinco, como regalo del día de Reyes, el estreno de la octava edición de 'La isla de las tentaciones'. 5 nuevas parejas aterrizaban en República Dominicana dispuestas a poner a prueba su amor. El 'reality', que como cada año está levantando una gran expectación, se emite todos los lunes a partir de las 22:00 h.
Además, todos los miércoles Mitele Plus emite 'El debate de las tentaciones', un espacio exclusivo para los suscriptores de pago de la plataforma en el que la presentadora Sandra Barneda, los protagonistas de la edición y varios colaboradores, comentan los episodios y emiten imágenes en exclusiva.
Este miércoles, el programa vivía uno de sus momentos más tensos al reencontrarse en plató Manuel y Lucía, expareja y exconcursantes de 'La isla de las tentaciones 3'. Ahora, el gaditano forma parte de la octava edición como tentador, mientras que la 'influencer' forma parte de los colaboradores del 'reality'.
El volver a verse parece que no gustó a ninguno de los dos, puesto que protagonizaron una fuerte discusión que dejó al plató enmudecido. "A ver, es innegable, golfo soy, pero cuando estoy soltero", decía el gaditano sobre su paso por esta edición. Un comentario que provocó el enfado de su expareja, quien tuvo que ver como le era infiel en la tercera entrega del 'reality'.
"Una... Venga hombre. A la última la tenías harta de cuernos", decía Lucía interrumpiendo el discurso de Manuel. "La que tienes ahora es la que te mereces, ya saldrá, pero esa es la que te mereces", añadía la de Cádiz. Lejos de quedarse callado, el tentador aseguraba que "hace tiempo que dejó de conocer a esa persona (Lucía)". "Las opiniones de las personas que no conozco me importan entre 0 y nada", añadía.
"¿Podrías calificar mirándole a los ojos lo que has visto de Manuel y lo que te parece?", le preguntaba la presentadora. "Como tentador está guay, pero como persona no vales porque no te gusta Anita y lo sabes. Después, como compañero, también eres una mierda porque te aprovechas de su sufrimiento", sentenciaba la gaditana muy enfadada.