Posible abandono de Joel y Andrea de 'LIDLT 8'. ¿Están juntos en la actualidad?
El encuentro ante el espejo de Tadeo y Sthefany, en el que tratan de salvar su relación en tres minutos de intercambio de gestos; el cara a cara entre Anita y la soltera favorita de Montoya, Gabriella; y los nuevos avances de varios de los protagonistas con sus tentaciones favoritas, centraron la última entrega de 'La isla de las tentaciones'.
Tras el encuentro ante el espejo, tanto Tadeo como Sthefany siguieron dejándose llevar con sus tentadores favoritos, pero sin llegar a traspasar la línea roja definitiva. Sin embargo, el avance del próximo episodio parece ser determinante para la pareja.
Pero si algo sorprendió de este nuevo avance del programa fue una nueva hoguera de confrontación que supondrá el abandono definitivo de una de las parejas. En los últimos segundos de esta última entrega, Sandra Barneda da la bienvenida a Joel a su hoguera de confrontación, en la que se verá las caras con Andrea. : A raíz de su beso, el catalán se habría sentido tan culpable que, movido por el arrepentimiento, decidió pedir un encuentro final.
La octava edición de ‘La isla de las tentaciones’ vivirá un nuevo abandono, tal y como lo recogen las imágenes del avance de la próxima entrega que veremos el próximo lunes. Tras varios días de mucho pensar sobre sus acciones, finalmente le ha podido la culpa a Joel después de besarse con su tentadora Nataly en el jacuzzi de Villa Montaña. El novio de Andrea se siente mal y ha pedido a Sandra Barneda una hoguera de confrontación para dar la cara con su pareja.
El joven solo piensa en cómo salvar su relación después de lo sucedido, por lo que está dispuesto a abandonar el programa de Telecinco una vez llegue esa ansiada hoguera de confrontación para él. “En realidad tengo allí la cabeza. Es imposible pasármelo bien aquí”, le decía a Mayeli en una de las fiestas organizadas por el equipo de ‘La isla de las tentaciones’.
Los días más difíciles de Joel en Villa Montaña
“Me voy a dormir... Ya sabéis cómo he estado toda la tarde. No tengo la cabeza ahora mismo aquí”, insistía antes de dejar el salón donde se encontraban todos sus compañeros para dirigirse a su habitación. “Lo único que quiero que pienses es que no creas que tú te has fallado a ti mismo. Tú has hecho lo que has sentido, te has puesto a prueba hasta el máximo, que ha sido besarte con ella y somos humanos. Yo creo que si ella te ama, lo va a entender y te va a perdonar”, le llegó a decir Tadeo.
Por su parte, Nataly no se tomó nada bien la actitud de Joel: “Es así de sencillo: él tenía ganas de besarme, él tenía ganas de jugar conmigo. Lo que pasa que él tenía ganas y realmente quería encontrarse a una Andrea que estaba haciendo lo mismo para dar por finalizada su relación”. “La has cagado y ahora quieres correr por patas para que ella no la cague, y entonces pedir disculpas, arrastrarse un poquito y pedir que le perdone, que la ha jodido y quiere estar con ella”, añadía tachando al concursante de “put* niñato”.
“No quiero estar mal aquí, ni que tú te sientas mal. La conexión la he sentido de verdad, pero me he dado cuenta de que si me he puesto así de mal es porque mi relación me pesa más. Me siento mal porque yo no soy así”, le respondía Joel. Minutos después, Telecinco mostraba los primeros segundos del joven en la hoguera de confrontación a la espera de Andrea.
Pase lo que pase en los próximos programas con esta hoguera de confrontación, Kiko Matamoros desveló que Joel y Andrea siguen juntos: "La realidad, afortunadamente para la pareja, es que, a día de hoy, Joel y Andrea están juntos y felices. Muy felices".


