VÍDEO. Kanye West y su mujer Bianca Censori, expulsados de los Premios Grammy por este motivo...
Un año más, la Crypto.com Arena de Los Ángeles (Estados Unidos) acogió una nueva edición, la 67ª, de los premios Grammy, considerados los galardones más importantes del mundo de la música. Un evento en el que se entregaron 94 premios y en el que Kendrick Lamar se alzó como el artista con más galardones de este año.
Pero más allá de los premios, en los que Beyoncé ganó en la categoría Álbum del año con su 'Cowboy Carter', lo que también ha sido muy comentado ha sido la alfombra roja, por la que desfilaron decenas de celebridades no sólo de la industria musical. De hecho, es en el photocall donde se suelen producir un sinfín de 'momentazos' que se hacen virales en las redes sociales.
Pues bien. Sin duda, la pareja más polémica de la noche en la alfombra roja fue la formada por Kanye West y por su mujer, Bianca Censori. La pareja, que suele dar mucho de qué hablar en sus apariciones públicas por cómo viste siempre ella, se presentó en la gala y acaparó todas las miradas.
¿El motivo? Aunque al principio llegaron con 'looks' convencionales, él vistiendo un pantalón y camisa negros y ella ataviada con un impresionante abrigo negro, cuando estuvieron ante los focos se produjo todo un escándalo. Bianca se colocó de espaldas y se quitó el abrigo, dejando al descubierto su cuerpo completamente desnudo, ataviado con una media transparente.
Kanye West y Bianca Censori, expulsados
Como decíamos, cuando la australiana se retiró el abrigo acaparó todos los focos y se generó un auténtico revuelo. El escándalo fue tal que, según los medios estadounidenses, la pareja fue expulsada por la policía del evento.
Según 'Page Six', tanto Kanye, nominado a la categoría Mejor canción de rap, como Censori fueron conducidos a la salida por el escandaloso atuendo de ella, pero también porque se habrían presentado a la gala sin invitación.
Como era de esperar, la aparición de ambos se ha hecho viral en las redes sociales y ha vuelto a causar controversia. El matrimonio ha recibido un aluvión de críticas por cómo se cosifica a la mujer, aunque como decíamos, no es la primera vez que sucede algo parecido.


