Dicen que la madre de Ana Soria se opone tajantenente a la boda de su hija con el torero Enrique Ponce por este motivo...
Han pasado ya 5 años desde que saliera a la luz la relación entre Enrique Ponce (53) y Ana Soria (26). Un noviazgo criticado desde su inicio por la diferencia de edad entre ambos y el 'boom' mediático que supuso el divorcio del torero y su exmujer, Paloma Cuevas, quien es, además, la madre de sus dos hijas.
Hace unos meses se conoció la noticia de que la pareja está preparando su boda. Un acontecimiento que quieren celebrar por todo lo alto, pero que en los últimos días se ha topado con un problema inesperado: la oposición de Enrique Martínez, madre del torero.
Según ha explicado este pasado jueves un periodista taurino a 'Ni que fuéramos', la progenitora de Enrique, de fuerte creencias religiosas, no estaría de acuerdo con que su hijo pasara por el altar en segundas nupcias con Ana Soria después de haber estado casado más de 20 años con Paloma.
"No quiere que se case con Ana Soria porque le parece una falta de respeto hacia Paloma Cuevas. Considera que la boda por todo lo alto fue con Paloma y que no debería casarse más veces", ha asegurado el periodista. Una oposición que estaría pasando factura al torero, que le habría comunicado a su entorno más cercado su postura.
"Tiene clarísimo que quiere empezar con los preparativos, pero tiene un gran dilema por la oposición de su madre. A ella le hace mucha ilusión la boda y él quiere ocupar su cabeza con algo que le motive", ha acabado contando el periodista sobre Ponce.


