Engañó a Bayan... Rubén Torres desenmascarado tras saberse que entró a 'LIDLT 8' teniendo novia
Este lunes, Telecinco emitió 'La Isla de las Tentaciones 3 meses después', la primera parte del desenlace del 'reality', en la que conocimos qué pasó después del programa con los protagonistas de esta edición. Una de las parejas -o más bien exparejas- que salió en este episodio fue la formada por Bayan y Eros.
Como era de esperar, ambos confirmaron que no continuaron juntos y que a día de hoy han seguido por caminos separados. Pero lo que en realidad a todo el mundo le interesaba era saber qué había pasado con Bayan y con Rubén Torres.
En República Dominicana, a la joven de Mallorca se la veía muy ilusionada con el tentador. Sin embargo, hace ya semanas que salió a la luz que el bombero y exconcursante de 'Supervivientes' fue a 'La Isla de las Tentaciones' teniendo pareja. Algo que quedó confirmado este lunes.
Y es que, tal y como contó ella, Torres tardó 48 horas en dejar de hacerle caso una vez terminado el programa, a pesar de haber dicho en la hoguera final que se quería ir con ella. Bayan vivió un auténtico desengaño amoroso, mientras que el tentador se escudó en decir que quería retomar una relación que tenía fuera y que no había tenido las cosas claras. Finalmente, confirmó que, a día de hoy, sigue con esa persona.
Los colaboradores de 'Vamos a ver' sentencian a Rubén Torres
Como era de esperar, este martes, los colaboradores de 'Vamos a ver' han comentado las imágenes y han sido muy contundentes con el tentador. "La chica es la novia que tenía y que siguió teniendo Torres cuando entró en 'La Isla de las Tentaciones'. Él entra como tentador con pareja", ha recordado Joaquín Prat.
Alessandro Lequio ha dado más información al respecto. "Para él, ser un tentador amante es un trabajo y no puntúa como infidelidad. Es un poco como 'Pretty Woman'", ha explicado el tertuliano. Pepe del Real incluso ha explicado que Torres fue a la boda de Ángel Cristo Jr. con esta chica.
La actitud de Torres ha indignado en plató a todas las colaboradoras, que lo han tachado "cínico" y de "mentiroso". Sobre todo le han recriminado su actitud en la hoguera final. "Entonces lo que no puedes hacer es irte con la chica que has tentado (...). A Bayan la ha engañado y la ha utilizado", sentenciaba Sandra Aladro.


