José Saborido acusa a su cuñado, el futbolista Joaquín Sánchez, de haber sido infiel a su mujer "He sido testigo de infidelidades. Se fue con esta presentadora de televisión"
Joaquín Sánchez y Susana Saborido, quienes disfrutaban del éxito de 'El Capitán en América' en Antena 3, se han visto envueltos en una polémica que podría afectar su estabilidad matrimonial y familiar. En las últimas semanas, han surgido rumores sobre supuestas conversaciones del exjugador con otras mujeres como Claudia Bavel.
Lo que podía parecer un simple intercambio de mensajes entre Joaquín Sánchez y Claudia Bavel ha tomado una nueva dimensión con la aparición de José Saborido, cuñado del exfutbolista, en televisión. El hermano de Susana ha concedido una entrevista a '¡De viernes!' para hablar sobre la relación de su hermana con Joaquín, desatando aún más la polémica.
"Con Joaquín he salido muchas veces y he sido testigo de infidelidades. Cuando nació mi sobrina, le pilló algunas infidelidades en el ordenador. Infidelidades ha habido 40.000. Mi hermana es consciente, ella lo sabe todo. En el 2014, en mi despedida de soltero, a las siete de la mañana nos fuimos todos y a las 11 de la mañana me llamó que le había parado la Guardia. Estuvo con una chavala conocida que trabajaba como presentadora en una sección de informativos de Canal Sur", explicó Saborido sobre sus vivencias con el exfutbolista.
Sin embargo, la que salió peor parada de la entrevista de José fue su propia hermana, Susana: "Sigue con su marido porque prioriza tener una vida tranquila en el aspecto económico. Mi hermana Susana es muy especial. Le gusta la vida bien, que no le falte de nada. De lujo. Le gusta la fama. Poco a poco se está metiendo en televisión. La que manda en la casa es ella".


