Anita y Montoya, los dos al borde de la expulsión, tontean en 'Supervivientes'. Anita quiere casarse con Montoya
En una conversación con Koldo, Anita desveló que su única intención vital es casarse con Montoya.
Nada más terminar ‘La isla de las tentaciones’, Cuarzo y Mediaset apostaron el todo por el todo intentando aprovechar el tirón de la polémica constante entre Anita y Montoya metiendo a los dos participantes en ‘Supervivientes’. También entró Manuel González, con el que Anita fue infiel a Montoya en República Dominicana, para que los tres resolvieran sus cuentas pendientes.
Con el paso de los días, la relación entre la expareja cada vez es más cordial. Han tenido sus momentos, sus reproches y sus enfados, pero con el tiempo parece que el cariño va ganando la batalla. Tanto que incluso empiezan a verse algunos conatos de tonteo en sus conversaciones.
“¿Tus tentaciones cuáles son?”, le preguntó Montoya, esperando claramente la respuesta que más tarde se produjo. “Tú”, contestó Anita. No hubo beso, pero sí sonrisas cómplices y la sensación de que, más pronto o más tarde, ese contacto íntimo terminará produciéndose si todo sigue por el mismo derrotero.
En una conversación con Koldo, uno de sus mayores apoyos en la isla, Anita se abrió en canal. “Yo lo único que quiero es casarme con Montoya. Yo le amo, te lo juro. No me imagino una vida sin él”, le dijo. Incluso se arrancó en un momento con una canción compuesta para la ocasión que decía: “En Playa Calma espero, al hombre que yo quiero”, entonó.
Toda esta buena sintonía que los dos han mantenido en los últimos días puede irse al garete, pues uno de los dos podría dejar el concurso el próximo jueves. Y es que Gala, Koldo, Montoya y Anita son los cuatro nominados a irse de ‘Supervivientes’.


