Peligra la continuidad de Almácor en 'Supervivientes'. El último parte médico a día de hoy martes...
Almácor sufrió un duro revés el pasado domingo 13 de abril en 'Conexión Honduras'. El superviviente estaba realizando una prueba en los Cayos Cochinos cuando, de repente, perdió el equilibrio y al caer quedó su brazo atrapado en el cable que sujetaba la pasarela que le hacía avanzar en dicha prueba de recompensa.
El equipo médico tuvo que intervenir enseguida, ya que su caída dejó a toda la audiencia sin palabras. A pesar de haber caído sobre el agua, lo cierto es que se dio un gran golpe. "¡Qué tortazo!", se escuchó decir a Sandra Barneda cuando vio tal golpe. "Me he reventado", se limitaba a decir Almácor.
"Va a salir del juego y va a verle el equipo médico", comentaba Laura Madrueño. El joven abandonó el juego, pero se reincorporó al oráculo junto a sus compañeros. Almácor declaró que se encontraba bien y que los médicos del programa le habían dado el 'ok' para poder continuar con el programa.
El exconcursante del Benidorm Fest apareció en pantalla con varios vendajes, pero mantuvo la calma a todo el mundo. Este martes hemos conocido que la salud del concursante sigue siendo preocupante y que el programa se ve obligado a emitir el parte médico definitivo para conocer si Almácor puede seguir con su aventura hondureña. El futuro del concursante pende de un hilo y se conocerá esta noche en 'Tierra de nadie' con Carlos Sobera.