Se destapa la gran mentira de Montoya y Anita Williams en ‘Supervivientes’ que podría “hacer tambalear Honduras”
La historia de amor de Juan Carlos Montoya y Anita Williams surgió en ‘El Conquistador’, el programa de La 1 donde cruzaron sus caminos por primera vez, para terminar de la peor manera en ‘La isla de las tentaciones’, con la catalana cayendo en la tentación con Manuel González y el sevillano con Gabriela Hahlingag. No obstante, parece que su relación podría vivir una tercera oportunidad en ‘Supervivientes’ donde están acercando posturas.
De hecho, los dos participantes han protagonizado un inesperado momento de lo más romántico al besarse cuando creían que ninguna cámara les grababa. Unas imágenes que ya se han convertido en virales entre los seguidores más fieles del formato de Telecinco. Sin embargo, este beso ha generado también un gran debate sobre la estrategia o mentira que estarían llevando a cabo los dos en Honduras.
Una situación que han analizado con detalle en ‘TardeAR’, el espacio presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto en las tardes de Mediaset, ya que son varios los indicios que apuntan a que Montoya y Anita tendrían una relación muy distinta a la que nos habían hecho creer durante las primeras semanas en los Cayos Cochinos.
La mentira de Montoya y Anita en ‘Supervivientes
“Aquí tenemos un equipo de guionistas listísimo...”, comienzan diciendo desde ‘TardeAR’ antes de dar a conocer la estrategia de Montoya y Anita Williams. “Un equipo ha seguido minuto a minuto toda su relación y ha llegado a una conclusión que podría hacer tambalear Honduras”, comenta por su parte Verónica Dulanto. La guionista en cuestión asegura que “es una teoría que tenemos y nosotros creemos que Anita y Montoya llegaron juntos a Honduras”.
“Pero el entorno de Montoya le ha dicho que no podían decir que están juntos”, sigue explicando la periodista. De hecho, fueron muchos los usuarios de las redes sociales que comentaron a comienzo de concurso que el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ buscaba desligarse de la catalana para “llegar lo más lejos posible” en los Cayos Cochinos.


