Así ha reaccionado Anita Williams a la polémica entrevista de Montoya en '¡De Viernes!'
El gran protagonista de la última entrega de ‘¡De viernes!’ fue José Carlos Montoya, quien regresaba a un plató de televisión tras varios meses alejado de los focos. Tras ‘Supervivientes 2025’ el utrerano se vio obligado a parar porque su cabeza dijo basta, por lo que todo este tiempo ha estado en manos de profesionales para volver a encontrar su mejor versión.
Parece que esa esencia ya está de vuelta, tal y como demostró en el espacio de Telecinco. Sin embargo, no ha podido evitar romperse al recordar uno de los momentos más desgarradores que ha pasado durante este proceso. Y es que, el exconcursante de ‘Superviventes confesó que pensó en quitarse la vida porque no le veía sentido.
Anita Williams: “Me da muchísima pena que haya estado al borde del suicidio”
Sobre este asunto ha hablado este sábado, día 6, Anita Williams, su expareja y la que fuera una de las mujeres más importantes para Montoya. “Me da muchísima pena que se tenga que sentir así y que haya estado al borde del suicidio o haya pensado en suicidarse”, comenzab diciendo en el paltó de ‘Fiesta’, el programa de Telecinco que se emite los fines de semana.
“Creo que es una persona, pues que vale mucho, que es válido para todo, pero que solo falta pues que lo tenga él en su cabeza y no se detenga por nada, ni lo detenga nada ni nadie. Y ya está que se tiene que querer y tiene que querer mucho más la vida”, añadía, deseándole lo mejor, y dejando claro que “no era conocedora de que había estado tan al límite”.
No obstante, ella también ha reconocido que está atravesando un momento difícil y que también está yendo a terapia: “Yo también estoy en terapia y esto me ha venido de sorpresa. Pero es que te lo juro que no lo vi.. No lo vi porque no me va bien, ya está, no me va bien verlo. Yo a día de hoy lo sigo pasando mal, igual que los dos lo pasamos mal, ya está, es que no, no me viene bien hablar de este tema, te lo juro, me ha pillado completamente de sorpresa”, ha concluido entre lágrimas.