Carlo Costancia reaciona así a las polémicas declaraciones de su primo Diego Matamoros y amenaza con demandar
Carlo Costanzia, hijo de la modelo Mar Flores y actor conocido por series como Toy Boy, ha reaccionado públicamente a las declaraciones de su primo Diego Matamoros (hermano de Laura Matamoros) mediante un comunicado emitido recientemente, alrededor del 19 de febrero de 2026.
El conflicto familiar, que involucra a primos del clan relacionado con Kiko Matamoros y Mar Flores, se ha intensificado en los últimos días. Laura Matamoros confirmó públicamente que su relación con Carlo se había roto por completo, y Diego defendió a su hermana con acusaciones graves contra Carlo, incluyendo insinuaciones de comportamiento violento o inapropiado (como referencias a un posible "calabozo" o uso indebido de líneas de ayuda como el 016 para víctimas de violencia de género).
En respuesta, Carlo Costanzia publicó un comunicado urgente (difundido en redes como Instagram y recogido por medios como El Periódico, Divinity, Telecinco y 20 Minutos) donde califica las afirmaciones en su contra como "rotundamente falsas" y sin pruebas.
Anuncia que ha puesto el asunto en manos de su equipo legal y que ejercerá todas las acciones legales oportunas contra quienes hayan realizado, difundido o amplificado dichas manifestaciones.
En el texto, enfatiza: "No van a quedar impunes", y añade que se depurarán "todas las responsabilidades hasta las últimas consecuencias".
Posteriormente, Diego Matamoros ha respondido reafirmándose en sus palabras, sin retractarse, y criticando a Carlo (por ejemplo, diciendo que "ya no es actor" y que se dedica a "despotricar de la familia en un plató"). También ha mencionado que no tiene miedo y que figuras como Alejandra Rubio (pareja de Carlo) no lo amedrentan.
Otros familiares como Alejandra Rubio y Mar Flores han salido en defensa de Carlo, mientras que el drama sigue escalando en programas como De Viernes, Vamos a ver y redes sociales.
Esta es una polémica intrafamiliar muy mediática en el corazón español actual, con cruces de acusaciones en TV y redes, pero hasta ahora no hay confirmación pública de que las demandas se hayan formalizado más allá del anuncio.



