Entrevista exclusiva a Erik: ¿Por qué abandono el trono? ¿Tiene una relación con Niki?... toda la verdad

0

Después de la final tan intensa y llena de sentimientos que vivió de la mano de Ahinoa, Erik se alzó con el ansiado trono. Sus numerosas fans lo sentaron en el, pero la presión que sufría, junto con que ninguna de las chicas que le habían entrado le hicieron sentir algo, su trono llegó a su fin y se marchó solo...



Hola Erik, después de esa final que nadie esperaba ¿Como has pasado estos días?

R.- Hola Ana, pues muy bien sinceramente, con mis amigos de siempre, mi familia... Ellos me han apoyado en todo siempre y ahora mas.

Eso sorprenderá a mas de uno que asegura que el trono se te subió a la cabeza e ibas de estrella de Hollywood por las discotecas...

R.- Se me acusó mucho de que se me subió el trono a la cabeza y demás, todavía no se muy bien el porque siempre se me atacaba con lo mismo, pero bueno yo se muy bien quien soy y de donde vengo y quien me conoce de verdad sabe realmente como me he comportado siempre.

¿Has sido tu mismo durante tu trono?

R.- Yo he sido el Erik de siempre Ana, tanto cuando entre de pretendiente, como después de tronista y creo que lo he demostrado en todo momento.

Algunas de tus pretendientas afirman que no estabas preparado para el trono ¿Que crees tú?

R.- Pues creo que si me hubiese ido con alguna de las que lo dicen, seguramente cambiaría de opinión y habría estado preparadísimo, pero todos sabemos como es esto...

¿Que crees que les faltó a tus pretendientas para que te hicieran sentir?

R.- Yo no soy una persona que sienta de la noche a la mañana Ana, ni que lo de todo nada mas empezar, necesito mi tiempo e ir poco a poco. El tiempo allí es limitado, luego siempre con rumores de novios, ex novios, líos, etc.. entre eso y que tampoco entró la chica que me trasmitiese esa ilusión por tener una relación, pues pasó lo que pasó...

Cuando Naima y Kasandra abandonaron diciéndote que tenían a personas especiales fuera ¿Que pensaste?

R.- Pues lo mismo que pensó todo el mundo, ¡Que casualidad! Luego siempre era yo el que  no se entregaba, el que no daba, es muy fácil echar la culpa a los demás e intentar dejarme a mi como el malo. Pero en fin...

¿Crees que han sido sinceras tus pretendientas?

R.- Sinceramente y por lo que he visto, no todas. Es muy fácil estar allí sentaditas, regalándome los oídos  y cuando las echas ya no eres el mismo, ya has cambiado, ya no me gustas... Creo que haciendo eso se demuestran muchas cosas, yo no fui el elegido por mi tronista y jamás hablé mal de ella.

Tus pretendientas se quejaban de que participabas mas en el trono de Álvaro que en el tuyo propio ¿Tu como lo ves?

R.- Yo intentaba participar en los dos tronos, ya fuese el de Álvaro o el mío, pero también es verdad que las pretendientas de Álvaro daban mucho mas alicientes y protagonismo que las mías y eso no quiere decir que sea malo, yo me quedaba con mis pretendientas antes que con las de Álvaro con los ojos cerrados.

De ti también decían que no te ilusionabas porque tu corazón y tu cabeza ya estaban ocupado ¿Es cierto eso?

R.- Es una buena escusa y la mas fácil de decir... Pero no, no me ilusionaba por que no llegó la chica que realmente me llenase o me diese ese flechazo de primera impresión, aunque también es verdad que en poco mas de un mes no pude conocer bien a las pretendientas. Como ya te dije soy una persona que necesita tiempo para esas cosas...

Quizás esa chica que esperabas entró, pero no se quiso quedar...

R.- Pues era una chica que si tuve esa primera impresión increíble cuando la conocí... No quiso quedarse y es totalmente respetable.


Claramente hablamos de Niki, ¿Que sientes por ella?

R.- Mucho no puedo sentir por ella, pero creo que es una grandísima persona, por lo menos a mi me lo a demostrado, ella no es como muchas otras que las dices que no y te van poniendo verde. A ella le dije que no la conocería fuera y aun así me siguió apoyando siempre, para mi eso es de valorar y mucho.

¿Te has planteado intentarlo con ella ahora que ninguno de los dos tiene ataduras?

R.- Pues de toda esta experiencia he aprendido que el amor no hay que buscarlo, el amor llega solo y si tiene que pasar algo entre ella y yo pasará tarde o temprano, pero como siempre he dicho y nunca he negado, es que es una chica que me encanta.

¿Hubiera cambiado en algo tu trono si ella se hubiese quedado a pretenderte?

R.- Pues la verdad que no lo sé, yo seguiría siendo yo mismo y hubiese intentado conocerla, quien sabe si luego la conozco mas y no me gusta.. para eso está el programa, para conocer a las personas. Pero yo mi trono lo hubiese llevado igual, estando ella o no.


Pilu ha comentado en una TC, que no la dejas entrar en tu discoteca ¿ Es cierto?

R.- ¿Eso dice? Es la primera noticia que tengo sobre esto. Puede ir sin ningún problema.

¿Que es lo que te pasa con Rubén y Cristina Gadea que se comenta mucho un distanciamiento entre ustedes?

R,. A mi personalmente no me pasa nada, yo no sé si a él le pasará algo conmigo, pero bueno yo le comenté  el porque de todo esto y no obtuve respuesta. A raíz de eso todos podéis ver comentarios suyos por twitter y demás, yo solo se que nunca diría nada malo en su contra por redes sociales.

Se dejó entre ver que te dejaban su casa para que fueras con chicas ¿Es así?

R.- Si alguna chica puede decir que yo he estado con ella en casa de Rubén que lo demuestre, pero sinceramente Ana, creo que será imposible.

¿Cual recuerdas como tu mejor momento como tronista?

R.- Mi mejor momento fue el primer día  lo cogí con muchísimas ganas e ilusión  lástima que luego no fuese como esperaba...

Tu peor momento me imagino que sería el de la final ¿Te sentiste presionado a dejar el trono?

R.- Pues si, fue el peor momento, yo sentía muchísima presión por parte de todo el mundo y sinceramente Ana, yo no fui allí para pasarlo mal, fui a encontrar una persona especial y la verdad llegó un momento en el que no me merecía la pena estar sufriendo. Decidí irme y no me arrepiento de la decisión que tomé.

Tu relación con Irene era siempre tensa ¿Que piensas de ella?

R.- Para Irene no tengo malas palabras, creo que es una gran chica, muy sincera y espontanea  aunque a veces le fallan las formas. ¿ Tensa? Yo creo que no, simplemente solo intentaba hacerla ver lo que muchos pensábamos  ¡Que no tenía nada que hacer con Álvaro!

En cambio Álvaro la a pedido de nuevo asegurando que la echa de menos, muchos dicen que es por pura audiencia ¿Tu que crees?

R.- Si de verdad le gusta veremos algún acercamiento entre ellos habrá en la primeras citas, ya que ya tuvo 5 o 6 con ella, si no es así todos sabremos porque va...


Muchas gracias Erik, te deseo lo mejor en tu búsqueda del amor, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana, como siempre un placer y por lo demás como no, agradecer el apoyo de tod@s los que siempre están ahí con sus mensajes y comentarios, sin ellos no sería nadie ¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!! Un besote...

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top