Entrevista exclusiva a Iciar: "Erik mantiene una relación fuera con Niki desde hace meses"

0

Iciar estuvo a punto de abandonar antes de saber que Erik ya no seguiría en el trono, pero sus sentimientos eran mas fuertes y esperaba que una vez fuera su tronista la buscara, pero no fue así , es mas ella cree saber porque...



Hola Iciar, han pasado varios días desde la final de Erik ¿Que tal estas?

R.- Hola Ana, buena ahora ya estoy mejor, salí desilusionada  luego tenía esperanza y ahora ya me acuerdo de todo, pero bueno estoy bien..

¿De que tenías esperanza?

R.- De que una vez fuera el mostrara interés en mi y que pudiera funcionar.

Saliste decepcionada, ¿Que fue lo que mas e decepcionó?

R.- Me decepcionó mucho que sabiendo lo mal que se pasa dentro cuando tienes sentimientos y lo mal que lo pasó él, haya actuado así. Él como persona no me decepcionó, pero su actitud  si.

Después de este tiempo, ¿Lo has olvidado?

R.- Si Ana, para mi lo peor es la mentira y una persona que me miente no merece mi atención y me duele porque como persona es muy buen niño y que por amor se hacen grandes locuras pero por mi parte está olvidado ya.

Osea que no te planteas el intentar mantener una relación fuera con él...

R.- ¡Ni loca Ana! Y menos después de haberme enterado por varias personas que mantiene una relación con Niki de hace meses y a mi me lo negaba tanto dentro como fuera del programa.



¿Crees que Erik se saltó las normas del programa con Niki?

R.- Si, porque es imposible que sienta tanta por una persona de dos noches como el decía y si ya se las saltó cuando estaba postulando al trono, ¿ Por qué no se las iba a saltar durante su tronado? Y vuelvo a decir Ana, que por amor se hacen grandes locuras.

Ya dentro te llegaron esos rumores de que estaba con Niki ¿Por qué no te fuiste?

R.- Porque veía que el sentimiento era reciproco y claro eran rumores sin pruebas, por eso no me fiaba tanto. La duda siempre la tienes Ana, pero cuando estaba con él se me olvidaba todo.

¿Crees que hizo bien en irse?

R.- Si, creo que hizo bien porque no estaba disfrutando de algo tan especial como es su trono, a parte estaba mal y no le merecía la pena el estar allí y menos si su amor estaba fuera...



Tú ya te ibas y él salió a buscarte, poco después dijo que se iba ¿Entendiste su actitud?

R.- Si, lo entendí porque yo le dije que se fuera, me di cuenta de que no lo estaba pasando nada bien y para estar así mejor era que se marchara.

Álvaro te pidió varias veces ¿Te has arrepentido de no haberte cambiado?

R.- No me arrepiento porque Erik me gustaba de verdad, pero si que es verdad y lo reconozco que en ocasiones he tenido mas complicidad con Álvaro que con él, en momentos de plató sobretodo. Aunque no me planteó el cambio ahora ya que en su día dije que no y a parte tiene chicas muy avanzadas y a Laura que se nota que sienten los dos...

Ahora hay tres tronistas nuevos ¿Estas abierta al amor?

R.- Por supuesto Ana, me encanta estar enamorada y ser correspondida, me encanta vivir una relación, soy una mujer muy mimosa. La verdad es que no me llama la atención ninguno de los que están ahora, por eso no me he quedado.

Vivimos un momento muy tenso con la llamada de tu madre ¿Como están las cosas?

R.- ¡¡Genial!!  La verdad que esa llamada nos unió mucho, mi madre es uno de los pilares fundamentales de mi vida, por no decir el que mas.

¿Como ha sido la relación con tus compañeras?

R.- Muy buena la verdad, siempre he dicho lo que pensaba, yo tengo un defecto o una virtud, según como se mire, soy demasiado sincera y a quien le caigo bien le caigo muy bien y a quien le caigo mal, le caigo muy mal.

¿Crees que ellas fueron sinceras con Erik?

R.- Yo creo que si, y sino lo fueron ya no es cosa mía,  yo hablo por mi y estoy muy orgullosa de como soy y allá cada uno con sus actos.

Tuviste tus mas y tus menos con Irene ¿Que me dices a eso?

R.- Sí y desde el último enfrentamiento hasta que me pidió perdón no nos dirigíamos la palabra, luego ya había un trato cordial, educado, nada mas.

¿Te la creíste cuando te pidió perdón?

En un principio si que me la creí, pero ya me espero cualquier cosa, osea a saber...  No me la creo mucho por como ha tratado a mis compañeras.

¿Tú crees que Álvaro a sido sincero cuando al pedirla de nuevo?

R.- Sinceramente no, porque no pegan ni con cola. Si te soy sincera no se porque la pidió, si porque se divertía con ella o por qué...



Muchas gracias Iciar, te deseo mucha suerte, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana y gracias a toda esa gente que me sigue y me apoya día a día, a mis niñas Kasandra, Carla, Tania, Cynthia, Naima y Luly, a mi hermanita Marta y a Erik decirle que espero que le salga todo bien y mucha suerte.


--> -->

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top