Entrevista exclusiva a Pilu: "Yo creo que la chica que busca Erik está fuera... y todos sabemos de quien hablo"

0


Hola Pilu, estoy segura que cuando llegaste el último día a plató no te esperabas que Erik te expulsara ¿Me equivoco?

R.- Hola Ana, la verdad es que ya yo llevaba una semana mala, estaba cansada de ver los programas desde mi casa y ver pocos detalles hacia mi. Además de muchas cosas que me llegaban de que no estaba haciendo un trono sincero, así que le trasmití lo que sentía y él decidió que me fuera y así fué, me levanté y me fuí. Pero me siento muy orgullosa de como transcurrieron los acontecimientos ese día.

¿Que cosas son esas que te llegaban y te hacían dudar?

R.- Pues que se seguía viendo con Niki fuera y después la confidencia que sacó Anaé sobre Marta Ibañez y él, pero claro todo es sin pruebas. Yo no me lo llegué a creer al 100 x 100 porque como he dicho no habían pruebas, pero bueno algo me afectaba por eso estaba tan desanimada.

Si no te hubiera echado Erik ¿Te hubieras ido tu?

R.- La verdad Ana, te mentiría si te dijera que sí...

¿Te sigue gustando Erik?

R.- Estoy muy desilusionada con él la verdad, gustarme sí... A ver Ana si me gustaba hace diez días ¿Como no me va a seguir gustando? Pero ya nada, vamos, ni aunque me volviera a decir algo, ni aunque fuese fuera. Conmigo no hizo las cosas bien, pero le tengo un aprecio...

¿Que ha sido lo que mas te ha dolido de la explicación que te dió al echarte?

R.- Me dolió que me tuviera allí sentada haciendo la mona de feria durante tanto tiempo. Él dice que le gustaba, pero que no me ve como pareja. Quería chicas guerreras y cañeras y yo lo soy, por lo que dice Erik físicamente le gusto y le pongo y se ríe conmigo, porque en un programa dijo que era con la que mejor se lo pasaba, entonces no entiendo que es lo que está buscando Erik...

¿Crees que dentro estaba la chica que buscaba Erik?

R.- No, yo creo que la chica que buscaba Erik está fuera... Yo creo que todos sabemos de quien hablo, pero daré una pista su nombre empieza por N...




En tu opinión ¿Crees que Erik ha sido sincero con sus pretendientas?

R.- Me pones en duda... Bueno no creo que haya mentido respecto a sentimientos, pero no creo que haya dado el 100x 100, porque tenía la cabeza en otro sitio y no me quiero repetir... pero eso también repercute.

¿Como calificarías el trono de Erik?

R.- Un trono que pasado sin pena, ni gloria, desapercibido. Yo creo que no era el momento de que fuera tronista y así se ha visto. El amor es una palabra muy, muy fuerte, un sentimiento muy grande y creo que no era su momento de enamorarse...

¿Te has arrepentido de haber ido a por Erik?

R.- No, para nada Ana. Nunca me arrepiento de nada de lo que hago. Además es muy buen niño, yo me lo he pasado super bien con él en las citas, nos hemos reído un montón ¿Como me voy a arrepentir de sonreír?

¿Cual ha sido el peor momento que has vivido en el programa?

R.- Uff , creo que fue en el segundo programa, me pego un mini ataque de ansiedad, me agobie montón, pero bueno luego vi mi cita y empecé a sonreír, yo es que soy muy variable ¡Que le vamos hacer! Jajaja.




¿Y el mejor?

R.- Hay muchos buenos, no sabría con cual quedarme, en la caracola también hay muchas risas jajaja, pero creo que me quedo con mi segunda cita, para mi fue super bien.

Erik no entendía que que sus pretendientas se llevaran tan bien ¿ Crees que es normal que no lo entienda?

R.- Puedo entender que igual no sea lo mas apropiado, pero cuando pasas 24 horas con las mismas personas, es normal que les cojas cariño, a unas mas que otras, pero no puedes comer sola en el hotel, irte a la habitación sin hablar con nadie, estar sola en la caracola, sola comiendo en Telecinco... ¿Hola?¿Estamos locos? Yo me he llevado gente a la que le tengo mucho cariño y con el que seguiré teniendo contacto fuera...

¿Te ha decepcionado alguna de tus compañeras?

R.- Pues en el programa salió, tuve un roce con Kasandra, pero bueno las cosas se hablaron y se han solucionado, no me gusta llevarme mal con nadie !! Me pone triste !!

¿Que mensaje le dejarías a Erik?

R.- Que espero que este bien, que le vayan las cosas guays y que aunque conmigo no fue todo lo sincero que tendría que haber sido le mando un besazo enorme.

¿Volveremos a verte en el programa?

R.- Eso nunca se sabe, igual el día menos pensado hago aparición allí jajaja... Aunque me gustaría ir algún día de invitada, me llevo muy buenos recuerdos y se les echa de menos a las azafatas y redactoras, conmigo se han portado super bien, hasta el chofer me dijo que me iba a echar de menos :) jajaja.




Ahora hay tres tronistas nuevos ¿No te gusta ninguno?

R.- Lo que busco ahora es un hombre, un hombre que me cuide y me quiera, sentirme protegida y sobre todo que me de una estabilidad emocional, que ya me hace falta. Me he llevado muchas desilusiones amorosas, solo espero que alguien sepa ver lo bueno que ahí en mí y que me lo de todo...

¿No consideras hombres a los nuevos tronistas?

R.- No les conozco mucho, no puedo opinar, hombres son hasta que se demuestre lo contrario, me refiero a hombre en cuanto a la edad, a la madurez... Yo siempre he estado con hombres 10 años mayores que yo, Erik fue una excepción... y mira, me salió rana, me refiero con rana a la experiencia, no a él, que como ya he dicho si nos hubiéramos conocido en otro momento otro gallo hubiera cantado. !!Ya te lo digo yo!!

Muchas gracias Pilu, te deseo que encuentres lo que buscas, este último espacio es para ti...

R.- Lo primero que diré es un GRACIAS como la copa de un pino. Ha sido una experiencia mas en mi vida, no salió como esperaba, pero bueno hay veces que no conseguir lo que se quiere es un gran golpe de suerte. Me voy con muy buen sabor de boca y me llevo a mucha gente. Desde aquí mando un gran beso a mis compis Naima, Nayara y Fanny. En su día somos y aunque ahora estemos cada una en su sitio, seguimos siendo las 4 fantásticas jajaja. También mando un saludito a nuestras azafatas y redactoras por la paciencia que tienen, sobre todo que llegaba a las 7 de la mañana cantando por todo Telecinco jajaja. También un millón de besazos  a mis seguidores de Twitter, que les doy un millón de gracias por hacerme sacar una sonrisa en los peores momentos y por último y no menos importante a Laura Bcn, que la conocí en el programa y se ha ganado u  huequito en mi corazón, es una bellísima persona y me lo ha demostrado... ¡¡Pues nada gente que se os quiere!! Y a los que no me quieran... ¡¡A tomar fanta!!



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top