Entrevista a Marta Ibañez. ¿Tuvo algo con Erik?... Toda la verdad

0

Marta Ibañez fue pretendienta de Rubén Vázquez y después de Curro Hernández y aunque hace mucho que no pasa por el programa en estos últimos programas se la ha relacionado con Erik Anaé desató todas las alarmas antes de ser expulsada por su tronista asegurando que entre ellos había pasado algo estando él de tronista... ¿Será verdad?


Hola Marta hace mucho que no sabíamos nada de ti ¿Que tal te han ido las cosas?

R.- Hola Ana, pues la verdad que todo super bien, mejor de lo que yo pensaba, después de un año que fue cuando estuve por allí, en un año pasan muchas cosas, estaría horas y horas escribiendo y contando mis locuras e historias jijij, pero te cuento cosas importante va... Al salir del programa tuve contacto con un ex mio e intentamos que fuera la cosa bien, pero nada ,no funcionó aún tenemos contacto y demás, nos queremos mucho y tal pero prefiero tenerlo de amigo ya que segundas partes nunca fueron buenas. También me e independizado e estado viviendo en Alicante,  ahora ando viviendo por Madrid, bueno como verás Ana  después un año muchos cambios en mi vida...

Osea que ahora estas soltera y sin compromiso ¿No?

R.- Así es Ana, soltera y entera y dispuesta a encontrar a el amor de mi vida jaja ,que ahora me apetece mas que nunca.

Anaé una de las ex pretendientas de Erik aseguró que habías tenido algo con el tronista ¿Que nos puedes decir a eso?

R.- Bueno ella ni preguntó, directamente  afirmó, no sé de donde sacaron eso o quien invento algo así. Es muy fácil hablar y mas sin saber Ana, en parte la entiendo porque si le cuentan algo así lo mas normal es que lo pregunte, aunque en su caso afirmó y encima cuando la echo ¿Sabes? Si no la hubiera echado seguiría sentadita ajajaj ¡¡Ains como gusta la silla!!

Sácanos de dudas  Marta y se contundente en tu respuesta ¿Has tenido algo con Erik?

R.- ¡Para nada  Ana! No e tenido nada con Erik. Os cuento como fue la cosa, yo salí por Benidorm a un garito de un amigo y Erik estaba de bolo, e de decir que a mi Erik me encanta, lo veo súper buen niño, pues nada ,nos presentaron y tal y estuvimos en la sala vip mis amigas y sus amigos de buen rollo, que si risas tal súper bien, una noche guay,estuve hablando con él y le comenté que me parecía buen chico, que si me quería conocer, que iba a pretenderlo ,pues me apetecía y a él pues le parecía guay. No pasó nada mas.



Pero no fuiste a conquistarle ¿Por qué?

R.- Después de eso empezamos a seguirnos por Twiter y estuvimos hablando por privado, pero en plan normal ,nada raro, él me dijo que les hablaría de mi, que me conoció y que quería que fuera a por él, después otro día me suelta de que él comentó que no quería pretendientas que ya pasaron por el programa y ya eso me pareció raro pero bueno, de repente me cuentan que Niki pasó por allí y él la quería allí sentada y claro ya empecé a mosquearme en plan ¿Este tío de que va?¿ Ella si y yo no? Con lo fácil que es ser claro ... Si a mi me dices mira Marta que no me gustas y ya esta, lo respeto y punto, jo no a todo el mundo le puedo gustar ¿No? Lo que no era normal era su rollo que al principio si, si,si,si... y ya después excusas...

Después de saber lo de Niki ¿Le pediste alguna explicación?

R.- No,  directamente ya pasé de él,me quitó las ganas de conocerle, ya vi que tipo de niñas le gustaban y yo no tengo nada que ver, ni físicamente, ni como persona, su prototipo son chonis de la vida jaja.

¿Te refieres con eso a sus pretendientas o a Niki que es con la que ha tenido algo mas?

R.- Me refiero a todas en general, todas tienen ese punto choni y yo a él no lo veía así  no me imaginaba   que tuviera esos gustos y para mi perdió un poco, sinceramente no le pega niñas así.

Ahora si te lo encontraras fuera ¿Te animarías a conocerlo?

R.- Pues si,  ya te digo  Ana que me mola bastante y me parece super buen niño y a la hora de conocer prefiero fuera mucho mejor que dentro...

¿No te has sentido decepcionada?

R.- Muchísimo pues es como que me consintió, pienso que tiene que haber un porque y espero algún día poder saber que pasó, después de esta movida no he querido escribirle ni nada pues en parte para no ponerle en el compromiso de tener que contestarme y menos estando en el trono, pero algún día me gustaría hablar con él, así se entiende la gente, si no me quedo loca.

Ahora hay nuevos tronistas ¿ Te animarías a ir a por alguno de ellos?

R.- No, para nada Ana, no me gusta ninguno de los nuevos tronistas.

¿Que te parece que quitaran el trono femenino?

R.- Bueno me gusta que estén de chicas y de chicos, pero si no dan audiencia y lo vieron bien, para meter tronista a chicas que no estén preparadas... prefiero a chicos.


Muchas gracias Marta, este último espacio es para ti...

R.- Gracias a ti una vez mas puedo explicarme gracias a tu entrevista y aclarar las cosas tal y como son, mandar un besin super grande a toda mi gentecilla que aun sigue conmigo después de tanto tiempo, decirles que son lo mas y que tienen un trocito de mi corazón y a esas personas que hablan sin saber, que no me pueden ni ver... también le mando besitos jijiji y por último ¡¡Un besito grande para ti Ana!!


-->

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top