En la edición pasada de SUPERVIVIENTES Mediaset tiró la casa por la ventana con fichajes supermillonarios rentabilizados por el gran éxito de audiencia. El fichaje más caro de la historia del reality fue el de Isabel Pantoja con un caché de 80 mil euros semanales.
Esta edición, la del 2020, huele a casting de mercadillo, eso es lo que opinan las redes sociales y algo de razón tienen ya que la presente edición del reality ha echado un frenazo en eso de tirar de grandes presupuestos. El éxito de LA ISLA DE LAS TENTACIONES ha influido mucho a la hora de tirar de chequera ya que el reality de Las Tentaciones cosechó un enorme éxito de audiencia con un presupuesto low cost y unos concursantes que apenas cobraron unos 1.300 euros al mes. A pesar de eso, LA ISLA DE LAS TENTACIONES fue un exitazo de audiencia y de seguimiento viral.
Este año, el caché más alto es el de Rocío Flores, que con unos 25 mil a 30 mil euros semanales se coloca en lo más alto. Hugo Sierra y Elena Rodríguez, expareja y madre de Adara respectivamente pasarían a cobrar unos 10 mil euros a la semana.
El resto de concursantes podría estar entre los 8.000 euros y 17.000 euros. Fani podría ser una de las concursantes que cobrarán esta 8.000 euros dado su gran protagonismo en el éxito de LA ISLA DE LAS TENTACIONES. Podria cobrar 17.000 euros Ana Maria Aldon, pareja de Ortega Cano
En la parte baja estarían José Antonio Aviles, periodista del corazón, colaborador de VIVA LA VIDA y Ferre quienes cobran entre 2.000 y 4.000 euros a la semana.