Lo último de Kiko Rivera podría no gustarle nada a su hermana Chabelita y poner en peligro la tan cacareada reconciliación familiar del Cal Pantoja.
Uno de los motivos de conflicto familiar era la especial relación que tanto Kiko como Isabel Pantoja tienen con Omar Montes, ex de Chabelita con el que la hija de la tonadillera mantiene muy mala relación. Omar Montes fue el invitado especial a algunos significados eventos del Clan Pantoja, entre ellos las Fiestas de Navidad y eso dividió y separó a la familia.
Meses después y ya parece que superadas las diferencias, el mediático Clan Pantoja se ha reconciliado y prometen darse otra oportunidad. Es por eso que ha impactado y mucho el último gesto de Kiko Rivera invitando a Omar Montes, objeto de conflicto de la familia, a una cena de amiguetes en un conocido restaurante de Madrid. Kiko Rivera organizó una cena con amigos y familiares entre los que se encontraban Omar Montes, Antonio David Flores e Irene Rosales. Una cena que terminó con una escena de lo más divertida y espontánea. A la salida del restaurante, el grupo de amigos se puso a bailar la coreografía de su nueva canción. Una escena muy divertida que fue grabada por todos los medios de comunicación allí congregados. Un final de velada al que Kiko Rivera calificó de "Una bonita cena con mi combo y un final inesperado…”