Hace unos días se hacía público, a través de las cuentas de YOUTUBE que apoyan a Antonio David Flores, que la intención de la familia Flores era la de ir dejando el mundo de la tele a un lado, rechazar proyectos y denunciar…
Denunciar a las productoras y colaboradores de televisión que, según ellos, habían perjudicado gravemente la imagen de la familia. Una versión que colisiona frontalmente con la realidad ya que la familia Flores ha vivido y sigue viviendo de la tele y de su enfrentamiento con Rocío Carrasco. Los ingresos de la familia Flores estos últimos 20 años han sido en un 80% han sido por la proyección mediática del dramático conflicto familiar.
Estos dos últimos años, especialmente, los ingresos en exclusiva de Antonio David Flores han venido de su colaboración con telecinco en calidad de concursante de un reality y como colaborador de programas de gran audiencia de la cadena de Fuencarral. Rocío Flores se da a conocer televisivamente como defensora de su padre en el reality en el que el ex de Rocío Carrasco fue concursante. De ahí Rocío fue fichada como concursante de SUPERVIVIENTES lo que supuso su despegue televisivo y ya, estos últimos meses de este año 2021, fichada como colaboradora de AR y colaboradora en SUPERVIVIENTES como defensora de su madrastra Olga Moreno. Esa misma proyección televisiva es la que le ha llevado a incrementar sus redes sociales hasta tal punto que estas ya constituyen también otra gran fuente de importantes ingresos.
Como veremos, la tele y solo la tele es la que han permitido a la familia Flores obtener unos suculentos ingresos. Es por eso que la presunta intención de Antonio David de querer apartar a su familia de su principal fuente de ingresos no llega a ser creíble.
De Rocío Flores sabemos que sigue teniendo ofertas para seguir siendo colaboradora de AR y otra oferta, aún no concretada, de hacer una docuserie de respuesta a las acusaciones de su madre, Rocío Carrasco. Un proyecto que todos esperamos que se concrete ya que sería muy deseable que Rocío de su versión, si puede, de la polémica agresión a su madre. Un capítulo del que conocemos la versión de su Rocío Carrasco y de los documentos oficiales publicados por VANITATIS que destaparon el lado más oscuro de la relación de Rocío con su madre.
La familia Flores tiene dos grandes asignaturas mediáticas pendientes. Una es la responsabilidad de Antonio David Flores en todo este conflicto ya que todavía no ha mostrado ninguna intención de denunciar a su ex, Rocío Carrasco por acusarlo públicamente de maltratador, con lo que se podría llegar a pensar que si no lo lo hace es porque o no tiene razón, y no le conviene judicialmente o porque…. ¡Rocío Carrasco decía la verdad cuando lo acusó!. Por otra parte Rocío Flores tiene casi la obligación moral de dar su versión sobre la agresión a su madre y si, efectivamente, la han ofrecido un programa para que hable, debería hacerlo… si puede.
Carlos Sobera dejó entrever que podría haber una oferta para que Antonio David diera su versión en telecinco. Sabemos que Rocío Flores tiene otra oferta para dar su versión en la misma cadena. ¿Qué motivo tiene la familia Flores para rechazar esas ofertas para dar su versión?. Todos queremos que los principales protagonistas hablen. Rocío Carrasco ya lo ha hecho en su docuserie con pruebas y documentos y sin cortarse un pelo para acusar a Antonio David Flores de maltratador. Rocío Carrasco, a riesgo de que ser criticada, ha dado la cara ante millones de espectadores. Ante este polémico documental la familia Flores ha reaccionado anunciando demandas a productoras y a colaboradores pero cero demandas a Rocío Carrasco ¿por qué?.
La familia Flores tiene ante la audiencia la obligación moral de dar públicamente su versión, dar la cara y no esconderla con demandas y juzgados. Queremos saber la verdad.
Ayer mismo Rocío Flores publicaba en sus stories de instagram un ambiguo mensaje que algunos han interpretado como que Rocío Flores quiere dejar el mundo de la tele, tal como dicen que opina su padre. En ese mensaje, sacado de “culturapositiva” Rocío podría dar a entender muchas cosas. Un mensaje hacia su madre, un mensaje a algunos amigos o… un mensaje a la tele. Todo puede ser, lo que medios y audiencia queremos es que la familia Florres de la cara y den, de una vez, su versión.
MENSAJE DE ROCÍO FLORES: