No, no hay reconciliación posible entre Sandra Pica y Tom Brusse.
Las imágenes de su encuentro en un centro comercial de Madrid del que salieron juntos alimentaron el rumor de una posible reconciliación, pero…
Pero no, Sandra y Tom se volvieron a ver tras su sonada ruptura en SUPERVIVIENTES para solucionar algunos problemas derivados de su convivencia donde compartieron piso y gastos comunes. Nada más, no hay ni va a haber nada más entre Tom y Sandra, al menos por ahora ya que se da su relación como completamente finiquitada. Sandra ya no está enamorada de Tom, Tom si sigue enamorado de Sandra a pesar de la ruptura y de la relación de ella con Julen “Me sigue doliendo el hecho de poder volver a Sandra con otro hombre”
Pues bien, a Tom va a dolerle la última confidencia de Sandra ya que algunas fuentes la relacionan ni más ni menos que con Alejandro Albalá con quien dicen ya ha quedado en varias ocasiones "Fue Sandra la que le escribo a Albalá para quedar". ¿Será Albalá, enemigo declarado de Tom, la nueva pareja de Sandra tras su ruptura con Tom Brusse?

