Hoy en día una prueba inequívoca de que una pareja ha roto, se ha peleado o ya no se hablan es que ya no se siguen en sus respectivas cuentas de instagram. Si a esto le añadimos que han borrado sus fotos juntos de la popular red social la cosa empieza a ser ya definitiva. No hay duda.
Pues bien: la guapísima extronista y prima de Iker Casillas, Alba Casillas y el no menos guaperas, el actor Jesús Castro ya no se siguen en sus cuentas de instagram... ya no hay una sola foto o vídeo juntos.
Además de esto ya prueba inequívoca de que Jesús Castro está atravesando una situación sentimental complicada es que nos tiene bloqueados en su cuenta de instagram. Siempre sucede lo mismo de hecho ya sucedió cuando destapamos en exclusiva su relación con la exviceversa Anabel Hernández. Una relación que a toda costa quiso ocultar Jesús pero que ante las pruebas aportadas por YOC no le quedó más remedio que terminar reconociendola públicamente. En esa ocasión, Jesús nos bloqueo de su cuenta de twitter, ahora ha hecho lo mismo de su cuenta de instagram, quizás porque Jesús no sepa que en YOC, además de las cuentas principales en cada una de las redes sociales tenemos muchas más cuentas de apoyo.
Pues eso, Alba y Jesús han roto, al menos por el momento por lo que no podemos dar la ruptura como definitiva ya que como diría la mismísima Rocío Jurado "Sé nos murió el amor de tanto usarlo". No sabemos si este es el motivo, nos da que no, pero lo que si sabemos es que en esa relación si ha habido mucho amor, mucho deseo, mucha atracción y mucha pasión. De eso hemos sido testigos en vivo y en directo ya que la pareja no se corto un pelo en manifestar públicamente su amor.
Desconocemos los motivos de esa ruptura. Si sabemos que los dos tienen mucho carácter, especialmente Alba. No sabemos tampoco si se trata de una ruptura temporal o definitiva. No sabemos tampoco si en esa ruptura han intervenido terceras personas, aunque nos extrañaría mucho que se tratara de una cuestión de cuernos ya que nos consta que Alba es mucha mujer, quizás ese haya sido el problema.