Cristina Porta es familiar de esta mítica ganadora de GH

0



Cristina Porta, la periodista deportiva, además de haber tenido una relación con un recocido futbolista tiene también muchos secretos por contarnos. Hoy se juega la expulsión con todo un peso pesado de televisión como es Emmy Russ y con todo un mito de un mito de la música techno como es Chimo Bayo. Si alguien merece salvarse hoy es Cristina Porta ya que de ella esperamos que de mucho más juego.


Cristina tiene muchos secretos y uno de ellos es su relación familiar con una famosa ganadora de una de las ediciones más emblemáticas y con más  audiencia de toda la historia de 'Gran Hermano'.

Cristina Porta es prima de la mítica 'Fresita' la ganadora de una de las ediciones de GH en la época dorada del reality donde los seguidores del formato de telerealidad se contabilizarán por miles y miles arrasando y liderando las audiencias.

Nuria Yañez, más conocida como 'Fresita' una chica de Salou que por su ingenuidad y bondad y por tener una personalidad genuina y diferente dio un juego televisivo que la convirtieron en todo un mito social y mediático de la época.

'Fresita' fue la merecida ganadora de GH 5, una extraordinaria edición que contó con personajes tan potentes como Aida Nizar o Nicola di Matteo.

Tras 112 días de encierro, Nuria, las más  votada y querida por la audiencia se alzo con el preciado maletín que en aquella época era de 300 mil euros

'Fresita' el personaje que se hizo popular en España, fue protagonista, durante años, de todos los programas de televisión de la cadena de Fuencarral. El paso del tiempo no han hecho que que deje de ser recordada y querida por la audiencia cromo una de las grandes de la televisión. Próximamente intentaremos entrevistarla para evocar una época que nos hizo estar pegados a la pantalla de la televisión.




Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top