Miguel Frigenti al borde de la expulsión tras ser acusado de insultar a una exconcursante de GH

0





Miguel Frigenti,  un periodista especialista en reality al que concursar por primera vez en uno de ellos la va a pasar factura.

Un reality siempre ha sido mucho más de lo que los concursantes muestran en televisión ya que en ese mediático escaparate corren el peligro de que su vida, toda su vida y no solo lo que ve en la casa salga a la luz. Así ha ido sucediendo en todos los realitys donde algunos concursantes han visto como su pasado oculto salía a ka luz. 

Esto es lo que le ha sucedido a Miguel Frigenti quien está probando su prima medicina al hacer se publicó un episodio de su vida que lo va a marcar mediáticamente y que lo pone al borde de la expulsión de 'Secret Story'

Ha sido una de las víctimas de Miguel Frigenti quien ha hecho públicos unos vídeos donde Frigenti y su madre insultan y acosan a una conocida concursante de GH. Una concursante con problemas de sobrepeso a la que Miguel y su madre insultan gravemente y sin piedad llamándola gorda.

Ella es Lorena Edo, quien denuncia y destapa el lado oscuro del especialista en realitys. "Miguel Frigenti y su madre, Marisa, insultan gravemente a Lorena Edo, participante de 'Gran Hermano 14' por aquel momento, en el año 2013. Hacen referencia a su físico y se ríen de su peso con comentarios poco apropiados, ofensivos e hirientes. Además, en un momento dado, Miguel se toca la entrepierna y le dice a Lorena "esto es lo que tú necesitas"

A pesar de que la madre de Miguel se ha disculpado alegando que eso se hizo en otros tiempos, lo cierto es que en este polémico vídeo se destapa la cara más tóxica y reprobable de Miguel, poniéndolo al borde la de expulsión
VER VÍDEO:

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top