Si algo ha generado el fenómeno social de la docuserie de Rocío Carrasco es opinión social.
Muy pocas veces un tema ha sido tan seguido y opinado por tantos miles y miles de espectadores que han pasado del papel pasivo como espectadores, al papel activo cómo opinadores. Las redes sociales se han llenado de miles y miles de opiniones enfrentadas dando su versión crítica del conflicto que enfrenta a Rocío Carrasco con toda la familia Flores.
Nadie se ha querido callar y todo el mundo ha hablado del tema y, es por eso, que no se entiende el último comunicado de Olga Moreno porque en este escenario de confrontación de opiniones y de versiones de mo sucedido todavía nos queda por saber la versión de Antonio David Flores, de Olga Moreno y de Rocío Flores. A David hijo, el alma más pura de esta conflictiva historia familiar, hay que dejarlo al margen.
De Rocío Carrasco sabemos que ha dado la cara, a riesgo de que se la rompan, pero la ha dado. No se ha callado un pelo y no solo ha dado su versión y testimonio sino que lo ha hecho, con papeles y acusando públicamente, sin rajarse, a su ex Antonio David, de maltratador. Una durísima acusación que a día de hoy y ya trascurrido un tiempo no ha sido ni contestada ni denunciada por Antonio David.
Rocío Carrasco ha hablado pero la otra parte no. Siendo también Olga Moreno parte de esa historia de enfrentamiento familiar se entendería que tiene el deber moral de responder a todas y cada una de las acusaciones de Rocío, al igual que se entiende que tiene el deber moral ante toda España, Rocío Flores, dando su versión de aquellos episodios más conflictivos y dramáticos de la relación con su madre.
Toda la familia Flores ha insinuado cosas pero una se han pronunciado y dado luz a aspectos concretos de lo denunciado por Rocío Carrasco y es por eso que sorprende el último comunicado que si no lo hemos entendido mal, rechaza el seguir hablando del tema cuando todos creemos que si algo falta, precisamente, es seguir hablando más y aclarar todos aquellos aspectos más oscuros y contradictorios. Este es el último comunicado de Olga Moreno:
Tags
Compartir en otras aplicaciones