Así lo asegura, y lo ha hecho con toda Ka firmeza de estar en posesión de la verdad, María Patiño quien ha asegurado desde 'Socialité que tan grave acusación esta fundamentada en los documentos judiciales que confirman esa información.
Los polémicos carteles aparecieron muy cerca del colegio de la pequeña Lola, hija de Antonio David y Olga Moreno, pocos días después de que Rocío Carrasco asegurase en su documental que se había sentido maltratada por su exmarido.
Se da la sospechosa casualidad que fue la periodista y colaboradora de AR, Marta Riesco a quien se relaciona sentimentalmente con Antonio David la que contó y mostró en exclusiva que habían aparecido carteles en Málaga con la palabra “maltratador”.
Según María Patiño el pastel se habría destapado después de que la Policía haya analizado las cámaras de seguridad de todas las calles en las que el protagonista aseguró que habían aparecido estos carteles. Al parecer esas mismas cámaras de seguridad han dado con la verdadera identidad de quien puso esos carteles que según Patiño había sido el mismísimo Antonio David Flores.
Que Marta Riesco da la exclusiva de que Rocío Flores denuncia la aparición de unos 500 carteles en Málaga donde salía Antonio David MALTRATADOR y resulta que ahora sabemos que el que los puso fue Antonio David? Me pinchas y no sangro. 😱🤣#APOYOROCIO30O#SabadoDeluxe pic.twitter.com/pauqbwK9bG
— Animalista laspalmense (@g_pacma) October 30, 2021
Ahora ya sé por qué Marta Riesco me bloqueó el 8 de octubre...
— Animalista laspalmense (@g_pacma) October 30, 2021
Que la denuncia de Rocío Flores fue una denuncia falsa. Que la persona de los carteles Antonio David MALTRATADOR fue el propio Antonio David.
Qué interesante a la par q inesperado... 😜#APOYOROCIO30O#SOCIALITE500 https://t.co/wTER91PD1f