Para Roberto su experiencia en 'La última tentación' ha sido una auténtica tortura sentimental. A las primeras de cambio, Andrea, su pareja con la que entró al reality de confianza de telecinco, se la pega con otro.
Ese otro es ni más ni menos que Manuel el de "la manita relaja" el mismo que poco tardó en ponérselos a su chica en la anterior edición del reality provocando una dramática y muy sentida ruptura. Manu es un 'picaflor' a quien se le va la cabeza por un bien para de t... Y dos buenas t... tiene Andrea Gasca quien ha vuelto a ser la misma de siempre y la de todas las ediciones. En este caso más tentadora que pareja.
Hoy veremos como víctima y verdugo se ven las caras. Roberto es la víctima que va a pedir explicaciones del por qué. Manu vuelve a ser el chulesco verdugo de una traumática ruptura a costa del sufrimiento de otra persona.
Roberto le va a pedir explicaciones y Manu, quien le entra vacilando, la va dejar muy claro que para él su lío con Andrea no ha dejado de ser el polvo de una noche o varias pero que Andrea para él no ha significado nada ya que él se merece algo mejor, "tu te mereces algo mejor y yo me merezco algo mejor"
Finalmente Manuel tiene que abandonar la Isla al no tener más cuentas pendientes.