A pesar de que la versión de Kiko Hernández, confirmando la ruptura de Antonio David y Olga Moreno ha resultado finalmente ser cierta, el ex de Rocío Carrasco no parece dispuesto a seguir siendo carne de cañón de las confidencias y exclusivas del programa que hoy por hoy es su mayor enemigo, "a Sálvame ni agua".
Junto a la confirmación de la ruptura, Kiko Hernández ha dado a conocer algunos de episodios especialmente conflictivos que su 'topo', un familiar directo de la familia Flores le había filtrado. "Me ha explicado algunos episodios y se me caía el móvil de las manos", decía el colaborador justo antes de contar que el exguardia civil llamaba a la hija de Rocío Jurado "puerca" en presencia de Rocío y David Flores cuando estos eran apenas unos niños".
Todo estas informaciones han hecho estallar a Antonio David quien ya anunciado que se querellará y presentará demanda contra Kiko Hernández "A Kiko Hernández le caerá otra querella. A la productora y a quien tenga la osadía de decir semejantes barbaridades sin pruebas".