Ya está grabada la cuarta edición y a punto nada más termine 'La última tentación' de emitirse en telecinco.
Cuatro parejas se vivirán ka experiencia en un formato con pruebas renovadas, de poner a prueba su amor.
Telecinco ha confirmado la próximo emisión del reality ya ha hecho públicos los nombres de los ocho concursantes. De todos ellos sólo son conocidos televisivamente cuatro y de ellos espera telecinco que puedan repetir sólo una parte del éxito de las anteriores ediciones.
Dos tentadores muy conocidos de anteriores ediciones repiten. Ellos son la guapísima Carla Divinity y el italiano, repudiado por Lola, Simone Coppola. Otro tentador con pasado televisivo es Miguel de Hoyos, extronista de MYHYV y amigo 'muy especial' de la extentadora Luzma Cabello.
De las pareja conocidas mediáticamente que se pondrán a prueba están dos exviceversos que salieron de MYHYV como pareja, ellos son Josué Bernal y Zoe Bayona.
Otra pareja famosa es la formada por Alejandro Nieto y Tenía Medina. Alejandro Nieto es un joven gaditano que fue Mister España y concursante de GH VIP 4. Abandono el reality precipitadamente Abandonó Guadalix de la Sierra a un paso de la final por un motivo de peso: su hijo sufrió una enfermedad y él quería estar a su lado.
JOSUÉ (26) Y ZOE (22): 6 MESES JUNTOS - MARBELLA
Zoe y Josué, nueva pareja de La Isla de las Tentaciones 4
Zoe (22 años) y Josué (26 años).
Josué y Zoe se conocieron en el programa 'Mujeres y Hombres' y llevan 6 meses juntos. Tras un inicio complicado, marcado por los celos y las traiciones, esta explosiva pareja llega a 'La isla de las tentaciones' para poder avanzar en su relación y dejar sus miedos atrás.
El temor a una posible infidelidad ha complicado su llegada a la isla hasta el punto de que la propia Zoe se negó en rotundo a poner a prueba su relación. Finalmente, Josué y la necesidad de superar por fin sus celos, la animaron a sumarse a una experiencia que marcará para siempre sus vidas y su relación.
ALEJANDRO (31) Y TANIA (23): 2 AÑOS - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Alejandro y Tania nueva pareja de La Isla de las Tentaciones 4
Alejandro (31 años) y Tania (23 años).
Alejandro y Tania llevan 2 años de relación. El Mister España 2015 y exconcursante de GH VIP 4, conoció a la que considera la mujer de su vida en un certamen de belleza, donde ella participaba como candidata y él como jurado. En aquel momento se inició una conexión que un año después se consolidaría dando comienzo a su relación.
Alejandro y Tania aseguran que su pareja es absolutamente perfecta y que no hay nada ni nadie que pueda con ellos hasta el punto de tener como único objetivo en la isla, demostrar que cuando hay amor, no existe tentación.
DARÍO (22) Y SANDRA (22): 1 AÑO Y MEDIO JUNTOS - ALICANTE
Daría y Sandra nueva pareja de La Isla de las Tentaciones 4
Sandra (22 años) y Darío (22 años).
Darío y Sandra llevan 1 año y medio juntos. Su inicio fue dispar. Mientras que Darío se enamoró perdidamente de Sandra, ella tuvo dudas respecto a él, aunque finalmente terminó por descubrir que sus sentimientos eran más fuertes de lo que pensaba.
Actualmente, aseguran que su relación vive uno de sus mejores momentos, aunque Darío sigue creyendo que para avanzar necesita que Sandra confíe plenamente en él mientras ella se ve incapaz de olvidar la fama de mujeriego que arrastra el que ahora es el hombre de su vida.
NICO (22) Y GAL·LA (24): 2 AÑOS Y MEDIO - CASTELLÓN
Nico y Gal·la nueva pareja de La Isla de las Tentaciones 4
Nico (22 años) y Gal·la (24 años).
Nico y Gal·la llevan 2 años y medio de relación. Nico, futbolista profesional, conoció a Gal·la y se enamoró completamente de ella y, aunque a Gal·la también le gustó, su relación no comenzó como él habría querido. Gal·la entendió que su historia no iba en serio hasta el punto de ser desleal a Nico con dos de sus compañeros de equipo. Esta traición supuso un antes y después para ellos y especialmente para Gal·la que terminó por darse cuenta de que realmente estaba enamorada de él.
Finalmente decidieron darse una nueva oportunidad y ahora se suman a 'La isla de las tentaciones' para saber si realmente están hechos el uno para el otro y dejar, por fin, los errores del pasado atrás. Nico lo tiene claro: no habrá más oportunidades para Gal·la: si le falla, se terminará para siempre.