Sigue un culebrón que cada día se complica más ya que después de la exclusiva de 'Lecturas' nada está confirmado y todo son incógnitas.
Ninguna de las partes ha confirmado ni desmentido pero hay algunas reacciones que están siendo especialmente significativas, entre ellas destaca la de Rocío Flores de la que dicen esta muy molesta por la noticia de la presunta ruptura de su padre y Olga pero, sobre todo, por la confidencia según la cual la periodista de AR y amiga personal, Marta Riesco sería la amante de su padre Antonio David y una de las principales causas de la ruptura de la pareja. Nadie dice nada y cuando alguien se ha pronunciado, como es el caso de Marta no solo no ha aclarado la noticia sino que la ha confundido todavía más alimentando la sospecha ya que Marta Riesco en su comunicado no desmiente esa presunta relación sentimental con Antonio David.
De hecho todos estos silencios y ambiguos comunicados alimentan todavía más el hecho de que algo está sucediendo en la familia Flores.
Se ha filtrado a los medios que Rocío Flores estaría especialmente molesta por esa presunta relación extramatrimonial de su padre con la popular periodista y compañera de trabajo en el programa de AR. De hecho se dice que "Rocío Flores ha decidido de forma rotunda no volver a participar en El Programa de Ana Rosa mientras no se aclare el asunto de la supuesta infidelidad de su padre, Antonio David, a Olga Moreno".
"O ella o yo" dicen que llegó a decir Rocío a la productora del programa de AR. Tras hacerse público el rumor de que podría haber sido la mismísima Marta Riesco la que presuntamente filtró de forma interesada, que Antonio David y ella tenían un romance, la situación se ha tensado hasta el punto de que Rocío habría pedido el despido fulminante de Marta como condición para seguir siendo colaboradora del programa que presenta Ana Rosa Quintana.