La boda que celebraron Kiko Rivera e Irene Rosales el 7 de octubre de 2016 fue otro de los grandes engaños de Kiko a Irene... uno más y de las grandes ya que Irene se creía casada y no era así legalmente.
Todo este engaño se destapó a raíz de que Irene Rosales descubrió el pastel al ir a registrar a su hija Carlota y pudo comprobar con sorpresa y estupor que seguía soltera. La boda que vendió Kiko Rivera en exclusiva a una revista a cambio de un pastizal no dejó de ser un burdo montaje escénico del polémico hijo de Isabel Pantoja.
Una Isabel Pantoja que dicen fue cómplice de todo ese engaño cuando Kiko, sintiéndose presionado por Irene a casarse, la engaño montando una boda de cartón piedra y de puro montaje sin ninguna consecuencia legal. Legalmente Kiko Rivera e Irene Rosales no se casaron ese día y por tanto, legalmente, no eran marido y mujer.
Al enterarse del engaño Irene y Kiko la tuvieron buena hasta el punto que ella se plantó en un tajante e inamovible ultimátum: o boda o ruptura. Finalmente Irene y Kiko se casaron, está vez sí, tras salir de GH VIP, en abril de 2019. La pareja acudió el miércoles 24 de abril de 2019 a las 10:30 de la mañana al juzgado de Paz de Castilleja de la Cuesta y allí si legalizaron su situación.