Dani, de ‘Gemeliers’, rompe su silencio tras verse implicado en un accidente mortal.
Dani Oviedo, uno de los hermanos integrantes del populsr dúo ‘Gemeliers’, está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Dani se convertía en noticia de portada el pasado 28 de febrero tras verse implicado en un accidente de tráfico que tuvo lugar en Sevilla y en el que una joven de 16 murió.
La chica menor de edad fallecía después de que el vehículo en el que viajaban chocara contra una farola que estaba situada en una glorieta en la avenida Álvaro Alonso Barba de Sevilla.
El conductor de 22 años, dio positivo en alcoholemia y que posteriormente fue detenido, perdió el control del vehículo, supuestamente a causa de la gran velocidad. En el interior del vehiculo, viajaban seis personas, entre ellas se encontraba Dani de 'Gemeliers', quien tras el accidente y dado que este ha tenido consecuencias mortales para una de las pasajeras del vehiculo por lo que al iver ese drama en primera persona se encuentra esoecialmente afectado.
“Solo quiero aclarar que Dani se montó detrás para que lo llevaran… No tenía nada que ver y se vio implicado. Ninguno de ellos lo está pasando bien. Son buenos chavales y esto les está afectando muchísimo”, afirmaba su hermano Jesús el día del accidente.
Dani Oviedo ha querido romper su silencio públicamente y dejar constancia de cómo está sobrellevando los últimos acontecimientos:
“Hoy, tras varios días imposibles, solo quiero pedir amor, fuerza y sobre todo respeto para los principales protagonistas de esta tragedia que no logro sacar de mi cabeza. Amor para una princesa de 16 años que vi perder la vida el pasado lunes 28 y toda la fuerza del mundo para una familia destruida”, añade. El cantante de ‘Gemelier’ agrega unas sentidas palabras para la familia de la víctima: “Familia que admiro, quiero, apoyo y con la que comparto un dolor indescriptible por una irreparable pérdida.
“Estoy vivo, sano y concienciado más que nunca de que podría haber sido yo”. Esta misma mañana Dani ha dado una entrevista al programa de Ana Rosa Quintana donde ha dado su versión de los hechos.
Salió uno de los chicos que estaban allí y dijo que los acercaba. Dani cogió su móvil y empezó a hablar por el WhatsApp sin ver quien se montaba delante. Él es amigo del hermano de esta chica, a la fallecida solo la había visto ese día", detalla la madre de Dani.
Eva Morilla, madre del cantante. "Se encuentra muy mal porque esta situación no es agradable para nada y la muerte de una chica de 16 años afecta a cualquiera. Sobre el accidente no da crédito todavía, fue un visto y no visto, salían de una discoteca, habían bebido las copas normales. Había una distancia de 200 metros de la discoteca al hotel y no hacía falta coger el coche", cuenta.