Rocio Carrasco deja a Raquel Mosquera de mentirosa al aportar pruebas y documentos sobre la herencia de su padre

1





Rocio Carrasco deja a Raquel Mosquera de mentirosa al aportar pruebas y documentos sobre la herencia de su padre. 


"Al César lo que es del César" y a Rocío Carrasco lo que es de Rocío Carrasco y si Rocío tiene razón en muchos temas y además aporta pruebas y documentos para dar validez a su versión,  hay que darle la razón sin ningún tipo de peros ya que la razón y la verdad se demuestran con pruebas y no con palabras.

Hay cosas en las que Rocío Carrasco podemos afirmar que no tiene razón y va a ser además imposible que aporte pruebas ya que más que por la razón,  Rocío se ha dejado llevar por la visión subjetiva del corazón. 

Rocío,  por ejemplo, no tiene razón cuando afirmó que sus padres, después de divorciarse, estuvieron hasta el final de sus vidas enamorados. No, no es así. Rocío Jurado y Pedro Carrasco se separan por desamor y por incompatibilidad de caracteres. Eran muy distintos y esas diferencias de personalidad se fueron haciendo grandes a medida que avanzaba la relación.

Él, Pedro era un buen hombre pero un hombre demasiado sencillo y sin inquietudes para una Rocío Jurado que fue creciendo alimentando una gran riqueza intelectual y de espíritu que dejaban atras a Pedro. A Rocío  Jurado, por ejemplo, le encantaba pasar noches y nadrugadas enteras escuchando las palabras sabias de su gran amigo el escritor, poeta y dramaturgo, residente en Córdoba, Antonio Gala.

Su matrimonio con Pedro Carrasco fue tan error como lo fue el posterior con Ortega Cano. En eso, Pedro Carrasco salió ganando ya que Raquel Mosquera, por perfil intelectual fue una mujer mucho más el tipo de mujer que buscaba el excampeón del mundo de boxeo. Dos personas sencillss con gustos e inquietudes muy parecidos. Se puede afirmar que Rocío Jurado fue mucha mujer tanto para Pedro Carrasco que para Ortega Cano.

En eso Rocío no tiene razón. En lo que si tiene razón y en eso ha dejado de mentirosa a Raquel Mosquera es en la versión de la herencia de su padre donde Rocío Carrasco aporta pruebas tan claras y contundentes que dinamitar por completo la versión de Raquel.

Ha sido en el cuarto capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío', que se ha estrenado este viernes en Mitele PLUS donde Rocío ha desmontado con papeles las mentiras que ha ido contando a lo largo del tiempo Raquel Mosquera sobre la herencia de Pedro Carrasco.

Raquel Mosquera contó en 2016 en la revista Semana que el seguro de vida de Pedro Carrasco se repartió con Rocío. Sin embargo, Rocío Carrasco ha mostrado los documentos donde queda reflejado que el seguro de vida de su padre se le adjudicó a Mosquera por ser beneficiaria.

Raquel Mosquera aseguró que la hija de su marido, Rocío Carrasco, le pagó 24.000 euros para compensar errores hechos en la repartición. No fue así. Rocío Carrasco ha demostrado que en el acuerdo que firmaron quedó sellado que el usufructo temporal de la vivienda del Paseo de la Habana se extinguiría cuando Mosquera contrajese nuevo matrimonio o conviviese como pareja con otra persona.

"Cuando estamos grabando Rocío, siempre, me entero de que tiene una relación nueva y de que se ha comprado un chalet con la intención de vivir con esta persona. Me entero que ella ya no está viviendo en el piso de Paseo de la Habana y me entero que lo ha alquilado por un precio mayor del que correspondía en cuota de usufructo" relata Rocío en la docuserie.

"Es entonces cuando le hago saber que debe abandonar el piso por haber incumplido la cláusula del acuerdo. Ella me demanda y lo que hago es hablar con los abogados y para no llegar a pleitos porque no tenía fuerzas, le doy 24.000 euros. Es decir, el doble de lo que se valoró el usufructo de la vivienda"

"Parece que soy gilipollas, ¿verdad? Ella no se lleva menos. Ella se lleva siempre de más. Raquel Mosquera no tiene un pelo de tonta. Es mala, pero no es tonta. Es lista, pero no inteligente. Tiene la picardía de la maldad, pero no es inteligente".

Finalmente Rocío también ha contado que, a la hora de vender el piso de su padre, éste se vendió por 18 millones más de lo que valía en 2001, que estaba valorado en 35 millones. "Faltaría más que tenga que venir Raquel Mosquera a decirme por cuánto tengo que vender el piso de mi padre. ¿Le digo yo a ella cuánto tiene que cobrar el corte de pelo?", sentencia Rocío Carrasco.


Como veréis papeles y documentos que dejan de mentirosa a Raquel Mosquera a quien mañana corresponde contestar a Rocío desde 'Viva la vida... si puede, claro.

Tags

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. De donde saca ese pastizal
    Pobre Olga no se llevará más que las raspas

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top